NUNCA ESTÁ DE MÁS RECORDARLO: CÓMO PONERSE UN CONDÓN DE FORMA CORRECTA

Ya sabéis lo importante que usar el preservativo para pasar un rato agradable y sin riesgos. Por si eres novato y nunca has utilizado preservativo, o por si quieres saber si lo estás haciendo algo mal, aquí te traemos una pequeña guía para usar el condón de forma correcta.

Para empezar, antes de usarlo, hay que asegurarse que el condón está en buen estado. Para que el condón no se estropee, es importante no llevar el preservativo en la cartera o en la guantera del coche, ya que el calor puede provocar que el latex se debilite y pueda llegar a romperse.

Comprueba también que el condón no ha caducado para que siga siendo eficaz. La fecha de caducidad suele aparecer tanto en la caja como en el envoltorio.

Al abrirlos, ten cuidado con la emoción del momento. Evita los dientes,tijeras y objetos punzantes o puntiagudos porque podrías romperlo.

vez que has sacado el preservativo del envoltorio, tendrás que asegurar la posición para desenrollarlo sin complicaciones. Puedes desenrollarlo un poco antes de colocarlo para asegurarte de que el lado correcto está hacia afuera.

Pellizca la punta del condón (en la que está el depósito para el semen), y colócalo en la cabeza de la polla, deslizándolo lentamente hasta que llegues a la base. Aunque los condones ya van lubricados, es recomendable añadir lubricante una vez que tienes el preservativo puesto. Eso sí, olvídate de aceites y otros líquidos que pueden dañar el látex. Utiliza lubricantes a base de agua o de silicona, ya verás como tu relación es más fácil y placentera.

Una vez que habéis te has corrido, saca la polla del interior de tu pareja sujetando la base del condón para que no se retire solo. Es importante hacer esto antes de la erección se vaya para evitar que el condón se afloje y el semen pueda salirse.

Con cuidado, quítate el preservativo lentamente, y tíralo a continuación a la basura (por supuesto, nada de tirarlo por la sanitario)

Ten también claro que los condones no pueden reutilizarse, teniendo que utilizar uno nuevo cada vez que se tengan relaciones sexuales, o incluso dentro de la misma relación sexual si se cambia de juego, o si se te sale.

¿Que no estás muy puesto? No hay problema, todo es práctica. Siempre puedes ponértelo tu solo en casa para practicar, o incluso enfundárselo a un plátano, a un calabacín o una botella. Todo sea por coger práctica y ser todo un maestro en el arte de la colocación del preservativo cuando llegue el momento de ponértelo o ponérselo a alguien en casa, en la playa, o en cualquiera de nuestras saunas gays.

Por si te queda alguna duda, y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un interesante vídeo en el que Ellis Lacy desnudo y con la polla erecta nos muestra en una clase magistral cómo colocarse de forma correcta un preservativo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=98&v=lb5w3jVOonE&bpctr=1551281492

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.