¿NUNCA HAS ESCRITO MENSAJES EN EL POLLÓN DE TU CHICO?

El cuerpo humano es un recurso que no tiene límites a la hora de despertar el morbo y el deseo sexual. Desde el macho que vemos pasando con la toalla en la sauna, o con el bañador marcando paquete en la piscina, hasta todo el juego que da el cuerpo desnudo en medio de nuestros encuentros sexuales. Besos, caricias, y multitud de prácticas con el límite que ponga nuestra imaginación, y por supuesto, el respeto mutuo a la pareja.

PENIS_POETRY_image_by_Antonio_Da_Silva__Andre_Medeiros_27

PENIS_POETRY_image_by_Antonio_Da_Silva__Andre_Medeiros_24-1

Por ejemplo, ¿se te ha ocurrido alguna vez escribir en el cuerpo de tu pareja, o incluso en su tremendo pollón? Eso es lo que podemos ver en Penis Poetry, un precioso y caliente corto grabado por Antonio Da Silva y Andre Medeiros Martins, en el que se han dedicado a grabar cuerpos y pollas de todo tipo y en distintas situaciones, en los que han plasmado sus pensamientos.

PENIS_POETRY_image_by_Antonio_Da_Silva__Andre_Medeiros_19-1

PENIS_POETRY_image_by_Antonio_Da_Silva__Andre_Medeiros_20-1

PENIS_POETRY_image_by_Antonio_Da_Silva__Andre_Medeiros_24

Plasmando desde pequeñas y cortas frases hasta pensamientos largos y condensados, decorando así cuerpos y pollas, desde las más pequeñas y en estado de reposo, a grandes pollones en estado de erección. Un corto lleno de morbo que demuestra cuanto arte puede desarrollarse con un poco de imaginación y un buen pollón sobre el escribir tus pensamientos.

PENIS_POETRY_image_by_Antonio_Da_Silva__Andre_Medeiros_55

PENIS_POETRY_image_by_Antonio_Da_Silva__Andre_Medeiros_14

Fotografías: http://antoniodasilvafilms.com/penis-poetry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.