OTRO DEPORTISTA MACIZO QUE SALE DEL ARMARIO: ROBBIE MANSON

El mundo del deporte gay está de enhorabuena, porque otro macizo más ha dado un paso adelante y ha decidido salir del armario, para alegría de sus fans y de todos los que amamos la belleza y los cuerpos definidos. En este caso estamos hablando de Robbie Manson, un neozelandés que es atleta del equipo olímpico de remo de este país y que tiene un cuerpo de infarto.

Robbie Manson (3)

El atleta decidió anunciar su orientación sexual a los cuatro vientos y marcarse un tanto en favor de la visibilidad gay mediante un artículo de opinión que escribió en la web Outsports en el que contaba cómo salió del armario ante su círculo más cercano justo antes de los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Robbie Manson (1)

En el artículo, el deportista reconoce alguno de esos miedos que todos hemos sentido alguna vez…. El miedo al rechazo, y en su caso, el miedo a no poder seguir remando porque su equipo no se lo permitiera. Pero finalmente, y por suerte, Robbie Manson se armó de valor y apostó por mostrarse al mundo tal y como es él.

Robbie Manson (5)

Y bien que nos alegramos de su salida del armario, porque nunca está de más saber que a lo mejor algún día este deportista pueda pisar nuestro país y quizás podamos verlo en alguna de nuestras saunas quitándose esas mallas tan ajustadas que tanto remarcan su paquete. Por soñar, que no sea…

Robbie Manson (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.