PAQUETES FUTBOLEROS

¿Quién no se quedado deslumbrado alguna vez con un buen paquete? Seguro que más de una vez se te han ido los ojos detrás del bulto de algún desconocido con el que te has cruzado por la calle, o del paquete de un tío macizo que has visto en la piscina, en el campo de fútbol, o en los vestuarios del gimansio.
Imágenes reveladoras que nos hacen preguntarnos el tamaño del pollón que se esconde bajo el bañador o bajo el boxer. Y para comenzar el mes de junio de una forma alegre y divertida, hoy os traemos una pequeña selección de míticos paquetes de futbolistas para que dejéis volar vuestra imaginación.

Comenzamos nuestro pequeño repaso por algunos de los paquetes más famosos del mundo del fútbol con el portugués Cristiano Ronaldo. Mucho se ha escrito sobre el tamaño del pollón que debe esconder bajo su ropa, pero las imágenes dentro y fuera del campo no dejan mucho lugar a dudas, más allá de las fotos de las campañas de ropa interior que se ha marcado.

Ronaldo

También desde Portugal tenemos otro paquete de lo más mítico, el de Figo. Las fotografías de este futbolista portugués en bañador marcando un tremendo paquete seguro que han inspirado las fantasías de muchos de vosotros. Y la verdad es que no es para menos, ya que lo que se adivina bajo su bañador debe ser realmente espectacular…

Figo

Desde Portugal nos vamos hasta el Reino Unido, porque para bulto mediático, el de David Beckham. Sin duda, su paquete ha sido uno de los más vistos a lo largo y ancho del mundo gracias a la campañas de ropa underwear que ha hecho para distintas firmas de moda.

tumblr_m2n8h3ZSIQ1qa9vqgo1_500

Y para acabar nuestro repaso, no podíamos dejar de nombrar a algún futbolista patrio. En este caso, nos hemos quedado con Xabi Alonso, y su llamativo paquete. Joven, guapo, con una sonrisa increíble, y además, con un bulto que más de uno querríamos encontrarnos de frente para disfrutar de él y saber qué es lo que esconde entre sus piernas.

xabialonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.