POLIAMOR: CUANDO TRES NO SON MULTITUD

A nosotros nunca nos ha parecido que tres sean multitud. Lo que importa, es pasarlo bien. Pero para muchos, una cosa es montárselo con dos tíos más para disfrutar de un buen trío o de una orgía, y otra, mantener una relación sentimental a tres o incluso a más bandas.

Al final, eso es el Poliamor. La libertad para que los miembros de una pareja puedan enamorarse y mantener relaciones sexuales con terceras personas. Un tipo de relación que apenas se veía hace algunos años, pero que es cada vez más común entre personas que quieren romper con las relaciones basadas en la monogamia, aunque sigue siendo algo raro para la mayor parte del la sociedad.

Los que practican el poliamor aseguran que la confianza y la comunicación son fundamentales para que la relación salga bien. Porque pese a la aparente libertad que se tiene, los celos también suelen hacer acto de presencia.

Muchos piensan que mantener relaciones sexuales en una pareja abierta es posible, pero de momento también son mayoría los que piensan que mantener una relación poliamorosa, o lo que es lo mismo, querer y enamorarse de al menos dos personas a la vez no es posible ¿Y tú? ¿Crees que es posible el poliamor? ¿Estás enamorado de dos personas a la vez, o crees que podrías llegar a estarlo, o por el contrario piensas que sexo sí, pero que enamorarse de dos personas al mismo tiempo es imposible?

Fotos: https://twitter.com/belamionline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *