POROWSKI LUCE CACHO EN UN NUEVO ANUNCIO DE CALVIN KLEIN

Desde que vimos las fotos en su cuenta de Instagram, no nos lo podemos quitar de la cabeza. Y si os preguntáis porqué, basta con que miréis estas sugerentes fotos de Antonio Porowski. Este macho de los que marcan época, uno de los cinco estilistas del programa de Netflix ‘Los cinco fabulosos’, ha decidido desnudarse y ponerse delante de las cámaras para ser imagen de Calvin Klein.

Y os aseguramos que ha levantado pasiones. En su cuenta de Instagram (más de 2,6 millones de seguidores), las tres fotos que este chulazo ha subido de la sesión de Calvin Klein han recibido más de 851.000 likes y más de 14.000 comentarios.

Porowski, que ya había trabajado anteriormente para otra firma de ropa interior,  es abiertamente homosexual (al igual que sus compañeros de reparto en Netflix),  y acaba de anunciar que tiene como pareja al no menos atractivo Trace Lehnhoff.  Y oyes, bien que nos alegramos por ambos.

Ahora, a ver si podemos verlos en más ocasiones ligeros de ropa mostrando esos cuerpos de escándalo que la naturaleza les ha dado, ya sea juntos, o por separado. El caso es poder seguir alegrándonos la vista de vez en cuando con esos cuerpazos esculturales ¿No os parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.