PRIMERAS IMÁGENES DEL CALENDARIO MÁS ESPERADO: DIEUX DU STADE

DIEUX DU STADE (6)

Apenas hemos salido del verano, y ya nos llegan las primeras imágenes de uno de los calendarios más esperados del año. Sí, lo habéis adivinado. Estamos hablando del calendario del 2015 de Dieux Du Stade. Además, este año, el mítico calendario llega más caliente que nunca bajo la firma del fotógrafo Fred Goudon y en un escenario que nos pone mogollón: una sauna turca.

DIEUX DU STADE (5)

En este espacio tan sugerente, los macizos que forman parte del equipo de rugby  Stade Français se muestran sugerentes para alegrarnos la vista ¡Y cómo o hacen! De momento, tenemos que conformarnos con ver algo del teaser y el making off que estos chicos que precen salidos del Olimpo grabaron para Canal + Francia.

DIEUX DU STADE (3)

En esta ocasión, el protagonista absoluto es sin duda Morgan Parra, un tiarrón de metro ochenta de altura y 25 años que deja sin respiración a cualquiera. Y el resto del calendario, que saldrá la venta el próximo 2 de octubre, no tiene desperdicio. Músculos y más músculos de tíos que están a cada cual más bueno, haciendo de las suyas en una sauna… ¿Qué más se puede pedir?

DIEUX DU STADE (4)

Pues que para celebrar el 15 aniversario de este mítico calendario, se han reunido los dioses más prestigiosos para  mostrarnos sus cuerpos hechos para el pecado, con nombres como Djibril Cissé, Nikola et Luka Karabatic, Pascal Papé, Hugo Bonneval, Jules Plisson, Loïc Piétri ou encore William Accambray.  Y recuerda que ver sus moldeados cuerpos tiene su lado solidario, ya que parte de lo beneficios del calendario van destinados a luchar contra el cáncer de mama.

DIEUX DU STADE (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.