¿QUIERES HACER UNA MAMADA DE 10? DESCUBRE LA TÉCNICA DEL POMELO

¿Todavía no sabes lo que es la ténica del pomelo? En las últimas semanas se ha hablado mucho de esta técnica para hacer felaciones, gracias a Denise Walker, una experta en sexo estadounidense muy popular en Youtube que tiene hasta 50 formas de hacer una mamada, pero también gracias a Will Smith y Jada Pinkett Smith, ya que esta última afirmó en una entrevista en un programa australiano que el actor americano le explicó cómo realizar la técnica del pomelo.

tumblr_o6ka3bvD3I1u9e2flo1_1280

tumblr_o5zwhj9rSX1u9e2flo1_1280

Según parece, con esta técnica se consigue que el hombre al que le están practicando la felación sienta que está follando a la vez que tiene sexo oral. Y seguramente, te preguntarás que cómo se consigue esto. La clave, está en tener en casa un pomelo. Un pomelo que tendrás que meter en agua caliente o templada para que el pomelo se ponga a temperatura ambiente. Una vez que el pomelo está caliente, hay que hacerlo rodar por una superficie plana para que el pomelo esté más jugoso al abrirlo.

tumblr_o67bdneWbh1u9e2flo1_1280

El siguiente paso será precisamente, abrir el pomelo. Para hacerlo correctamente, es necesario cortarlo por los dos extremos, para quedarnos con la pieza central resultante. En esa pieza central, tendremos que hacer un orificio en el que quepa la polla de tu pareja, quedando como una especie de rosquilla de pomelo. Y hasta aquí, los preparativos.

tumblr_oabgyvQKhD1u9e2flo1_1280

tumblr_ofmd1vequu1u9e2flo1_1280

Porque ahora empieza lo que es la puesta en marcha de esta técnica. Cuando estés en materia, tendrás que meter esta rosquilla en el pollón del chico al que se la vas a chupar. Y mientras le practicas la felación, tendrás que subir y bajar la rodaja del pomelo. Dicen que así, el tío al que se la estás mamando sentirá que está practicando sexo a la vez que se la comen. ¿Te animas a poner esta técnica en práctica?

tumblr_og2p54Kmp21u9e2flo2_1280

Fotografías: https://sean-cody-com.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.