RICKY MARTIN EXPLICA PORQUÉ NO SALIÓ ANTES DEL ARMARIO

Ricky Martin está más de moda que nunca. Si hace unos días pudimos verlo desnudo en un vídeo emitido durante un concierto en Las Vegas, y sabemos que dentro de muy poco se casará con Jwan Yosef, ahora el cantante portorriqueño vuelve a la palestra explicando los motivos por los que no salió antes del armario.

650_1000_20140828_rickymartin

Jwan-Josef-Ricky-Martin-desnudo

Si recordáis, Ricky Martin anunció que era gay en el año 2010, y ahora, siete años después, ha querido explicar el proceso que le llevó a salir del armario en una entrevista en la CBS. Según el cantante, que hoy acepta plenamente su homosexualidad como si fuera un regalo de la vida, el proceso para salir del armario fue angustioso y doloroso, ya que durante muchos años, además de estar asustado por el rechazo, muchas personas le dijeron que sus sentimientos eran perversos.

ricky6

El cambio le sobrevino cuando nacieron sus dos hijos en el 2008, momento en el que se dio cuenta de que si quería enseñarles a ser honestos en la vida, también el debería ser honesto reconociendo su auténtica orientación sexual, dándose cuenta de que si era buena persona, sus sentimientos no podían ser erróneos o perversos.

ricky5

ricky4

Ricky2

Una autoaceptación que fue liberadora y que le llevó a reconocer ante el mundo que era homosexual. Ahora, Ricky Martin se encuentra feliz cuando está a punto de casarse con su novio, Jwan Yosef. Y para celebrarlo, recuperamos algunas de las imágenes más calientes del cantante portorriqueño, incluyendo una foto de su pareja en la que aparece tal cual llegó a este mundo ¡Esperamos que os gusten!

ricky1

ricky martin3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.