ROPA INTERIOR MORBOSA Y CAÑERA PARA LUCIR EN NUESTRAS SAUNAS

¡Comenzamos el año! Un año en el que nuestras saunas gays seguirán siendo un lugar de referencia en el mundo del placer, y en el que seguiremos organizando las fiestas más cañeras y morbosas del país.

 Portada

Y para asegurarte ser el más visto y deseado del lugar, hoy te traemos una pequeña selección de ropa interior con un toque diferente con la que seguro que te conviertes en el oscuro objeto de deseo de muchos de los visitantes de nuestras saunas.

Comenzamos nuestra pequeña tourné por algunas de estas  llamativas prendas con este boxer Nitro Blanco con un toque retro y la mar de sugerente gracias a sus transparencias, para que puedas desvelar parte de lo que escondes pero sin que sea evidente.

 1 pistol-nitro-boxer-wht2

Seguimos con el boxer Remix Haze de la firma canadiense  Gregg Homme, una prenda que realmente es medio boxer y que te permitirá mostrar tu lado más duro, nunca mejor dicho… En la parte frontal de este calzoncillo está fabricado con un tulle transparante que permite ver perfectamente lo que escondes entre las piernas, mientras que media pierna permanece tapada en un tejido que imita el cuero, dejando al descubierto también uno de tus gluteos.

 2 gregg-haze-boxer4

El Tarzán Strap de Manstore es para los muy atrevidos. Una mini prenda perfecta para practicar el cruising y que deja poco a la imaginación, con la única finalidad de complementar las curvas de tu anatonía y potenciar el morbo y el erotismo más salvaje.

 3 manstore-m200-tarzan-zino3

La cuarta prenda que te traemos hoy es el suspensor Air Jock Show It Tech de Andrew Christian. Se presenta con forma de slip amarillo, y además de lucir al natural tus glúteos, incorpora una bolsa delantera que potencia y realza tus atributos. ¡Seguro que dejas alucinados a los machos con los que te cruces por los pasillos de nuestras saunas gays!

4 Andrew Crhistian

De lejos, este boxer diseñado en tono verde podría pasar por un boxer más. Pero al acercárte, el Neobrief M307 de Manstore te revela una agradable sorpresa: este atrevido calzancillo presenta transparencias para dejar ver bajo el tulle negro tanto los glúteos como el pollón del tío que tanto te pone…

 5 manstore-m307-nebrief3

Para acabar, os mostramos el suspensor Jock Cross Boris RBN de Barcode, un suspensorio de aspecto deportivo y moderno con goma ancha para sujetar bien la cintura y con una copa que esconde tus atributos sin ninguna apretura y que pondrá como una moto a los amantes de este tipo de prendas.

6 barcode-xjock-rwb3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.