¿SABES CUÁL ES LA POSTURA SEXUAL FAVORITA ENTRE LOS GAYS?

¿Eres de los que te gusta follar siempre con la misma postura, o de los que van probando cosas nuevas? Da igual. El caso es que hasta no hace mucho, la postura sexual favorita entre gays y heteros era la postura del misionero. Es más cómoda, fácil, y además, permite que los amantes se vean la cara.

Pero parece ser que la cosa ha cambiado, porque entre tanto gays como entre heteros y bisexuales, se ha impuesto con fuerza la postura del perrito según un estudio realizado en Europa y Estados Unidos. Una postura que desata el morbo y la sexualidad. Lo de poner a la pareja a cuatro patas enciende a cualquiera con tan solo pensarlo.

Según el estudio, los encuestados preferían esta postura porque permite una penetración más profunda y placentera tanto para el que da, como para el que recibe. Tras la postura del perrito a cuatro patas, la segunda postura más utilizada es la del misionero, y la del 69. Tanto tumbados, como de pie. Aunque eso sí, para practicar el 69 de pie, hay que estar muy pero que muy en forma. Y para ti, ¿cuál es tu postura favorita?

Fotos: http://mendotcom.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.