¿SABES LO QUE ES EL BONER TEST?

Parece que los límites entre heterosexualidad y homosexualidad se vuelven más flexibles para algunos hombres. Así al menos lo demuestran los heteros que juegan al boner test ¿Que no sabes lo que es? Tranqui, que te lo explicamos. El Boner Test es un juego creado en Estados Unidos por el que los hombres heterosexuales ponen a prueba precisamente eso, su heterosexualidad.

Sean Cody 5

Sean Cody 8

¿Y cómo lo hacen? ¡Frontándose! Concretamente, en el juego, los dos machos que participan tienen que frotarse entre ellos, pene con pene, o polla con culo. Y el participante que se excita antes, es decir, al que se le pone dura primero, pierde este test. Además, muchos de los que realizan este test graban el juego, para exponer al que pierde en las redes sociales.

Sean Cody6

Sean Cody 9

Un juego un tanto absurdo y con un tufo homófobo (el que se empalma, pierde) , que no deja de tener su punto de morbo al ver a dos heteros (o supuestos heteros, que nunca se sabe) frotándose entre sí mientras sus pollones comienzan a empalmarse. La lástima, como decimos, es que consideren perdedor al que se le pone dura, olvidándose del placer que podría venir a continuación si se olvidaran de los prejuicios y de la homofobia y se dejaran llevar por la sensualidad y por el roce físico entre dos hombres.

Sean Cody2

sean cody1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.