¿SABES LO QUE ES EL SPLOSHING?

Probablemente, alguna vez has jugado al sploshing, aunque no supieras que se llamaba así. Porque, ¿quién no ha jugado alguna vez, durante una relación sexual, con un poco de nata, un poco de chocolate, unas fresas….?

Esta práctica fetichista se llaman sploshing, y consiste en esparcir alimentos o bebidas sobre el cuerpo para obtener placer sexual. Esta práctica es placentera, está llena de morbo, y además, permite salir de la rutina en la que caen muchas parejas.

Las opciones son múltiples. Desde las más comunes, como la nata, el chocolate líquido (hay gente que le gusta que esté caliente), el helado, cava, frutas, flan, pasteles, a alimentos más ‘incómodos’ , como una salsa, zumo, aceite…

Al margen de poner alimentos sobre el cuerpo, hay gente que también disfrutan metiendo esos alimentos en el interior de la ropa anterior… Porque como bien sabes, para gustos, los colores… Eso sí, una cosa es juguetear con alimentos que pones sobre el cuerpo, y otra, introducir alimentos en determinados orificios. Esta práctica sí que puede ser peligrosa porque pueden quedarse ahí atascados y lo que en principio era un juego, puede provocar que acabéis en el servicio de urgencias de un hospital.

¿Y tú? ¿Has jugado alguna vez con alimentos en un encuentro sexual? ¿Qué tipos de alimentos has utilizado o cuáles te dan más morbo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.