¿SABÍAS QUE DORMIR ES BUENO PARA LA SALUD?

Nos encanta ver desnudos. En una fotografía, en una playa nudista, en el vestuario, en la sauna… La desnudez es arte, es belleza… además de ser sumamente erótica… ¿Porque, qué hay más bello que el cuerpo desnudo de un macho con el agua resbalando en una ducha, o despertando por la mañana… Y ya que hablamos de camas… ¿sabías que dormir desnudo es bueno para la salud?

Lo que lees. Dormir desnudo, además de ser un placer en verano, es bueno para el cuerpo, y también para la mente. Eso al menos decía un estudio publicado hace algunos meses en la revista Diabetes. En este estudio se afirmaba que dormir sin ropa en una habitación fresca ayuda a que nuestro cuerpo regule la temperatura y que perdamos calorías mientras dormimos al activarse la grasa marrón.

El hecho de regular la temperatura corporal también contribuye a luchar contra el insomnio, al quitar el calor extra que nos añade el pijama y la ropa interior.

Además, el hecho de dormir desnudo nos ayuda también a mejorar nuestra circulación, ya que la presión arterial se reduce y se consigue mejorar la circulación ya que suprimimos las cinturas elásticas de los pantalones o los pliegues de los camisones.

Por si fuera poco, dormir desnudo también ayuda a mejorar la autoestima. Una terapia que es recomendada por muchos terapeutas para conseguir que aceptemos nuestro cuerpo al verlo desnudo al irnos a dormir y al despertarnos.

Y al margen de los beneficios para la salud, no hay que olvidarse lo morboso y excitante que es despertarse con un macho desnudo en la cama.  ¡Una forma perfecta de despertarse cada mañana! ¿Verdad?

Fotos: Sean Cody

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.