¿SABÍAS QUE EL 40% DE LOS EMPLEADOS HA TENIDO UN AFFAIR EN LA CENA DE NAVIDAD DE SU EMPRESA?

Sabemos que muchos de vosotros venís a cualquiera de nuestras saunas gays tras la cena de Navidad de la empresa. A fin de cuentas, tras una cena y unas copas con lo colegas de la oficina, ¿qué mejor manera de acabar la noche que en una cama de agua que escapándose de ese ambiente que mezcla lo festivo y lo laboral para sumergirse en el placer de una cama de agua, de un cuarto oscuro o de una play room? Lo que no sabíamos, es que el 40% de los empleados que acuden a una cena de Navidad de su empresa han tenido un affair con compañero de trabajo.

men4

Men5

Eso al menos se afirma en un estudio realizado por la firma de juguetes de placer LELO realizado en 22 países de Europa y Sudamérica, además de Estados Unidos y Australia. Según esta encuesta, el prototipo de persona que se lía con alguien de la oficina durante la cena de Navidad es un hombre de entre 31 y 40 años de edad, y que además, tiene una relación formal.

Men7

Men6

Del 40% de las personas que han tenido un affair, un 83% de ellos admitieron que se lo pasaron genial con la experiencia, y que lo volverían a hacer. La encuesta también refleja datos increíbles, como que un 63% no utilizó preservativo, ya que el affair fue algo imprevisto, pese a que el 55% de ellos asegura que lo utiliza siempre que practica sexo. También es reseñable que el 20% de los encuestados aseguran que sintieron incomodidad al volver a encontrarse en el puesto de trabajo tras el affaire.

men9

Por sectores profesionales, el 20% de los encuestados que afirmaron que habían tenido un lío durante la cena de Navidad de la empresa trabajan eran empleados de ventas, seguidos a continuación de los empleados del ámbito de la salud, con un 12%, y de los trabajadores de transporte y logística, con un 9%. Y por otro lado, la pregunta el millón… ¿Con quién se liaron? Según la encuesta, el 52% de los encuestados afirmaron que se liaron con una persona de la oficina por la que ya sentía una atracción previa, mientras que el 31% asegura que no saben cómo llega a pasar, sino que simplemente sucedió.

Men10

Men2

Fotografías: https://twitter.com/Men

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.