¿SABÍAS QUE LAS PAREJAS GAYS FOLLAN MÁS Y MEJOR QUE LAS PAREJAS HETERO?

Para nosotros, esta afirmación no es ninguna novedad, es simplemente, una evidencia. A los gays nos gusta pasárnoslo bien en la cama, o en la ducha, en la darkroom o en la sauna seca. El lugar da igual. Nos gusta el sexo, el morbo…

gays_follan_mas-9

gays_follan_mas-3

Y ahora, un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Toronto y publicado en la edición de noviembre de Journal of Personality and Social Psycology, explica que las parejas del mismo sexo de larga duración tienen mejor sexo que las parejas heterosexuales.

gays_follan_mas-2

El estudio fue realizado analizando el comportamiento de 1.900 parejas tanto homosexuales como heterosexuales. Y según este estudio, las parejas gays se esfuerzan más para evitar la rutina poniendo en marcha fantasías con las que sorprender a su pareja.

gays_follan_mas-8

Los investigadores canadienses también explican que las parejas gays son menos idealistas y no creen que exista un compañero perfecto tanto en la cama como fuera de ella.

gays_follan_mas-6

Además, en la investigación se concluye que los gays tenemos un nivel de descubrimiento y conocimiento sexual superior al de la media de los heterosexuales, un conocimiento que garantiza a medio y largo plazo un mayor difrute del sexo, ya que nos permite desarrollar nuestros gustos sexuales, lo que nos proporciona un mayor grado de satisfacción con nuestra vida sexual.

gays_follan_mas-7

gays_follan_mas-5

Y tú, ¿qué opinas de esta estudio? ¿Crees que los gays disfrutamos más del sexo y del morbo que los heteros? Mientras te lo piensas, puedes venir a verlo y a comprobarlo a cualquiera de nuestras saunas gays en Barcelona, Valencia y Sevilla. Estaremos encantados de recibirte.

gays_follan_mas-4

Fotografías: http://www.seancody.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.