¿SABIAS QUE TENER SEXO NOS HACE SER MÁS INTELIGENTES?

¿Quién duda de las bondades de practicar sexo? Hasta ahora sabíamos que mantener relaciones sexuales de forma frecuente nos ayudaba a alargar la vida, a tener mejor la piel, mejoraba nuestro ritmo cardiaco, además de hacernos sentir más felices.

 Inteligencia saunas gay_03

Ahora, nuevos estudios siguen añadiendo propiedades a esta larga lista de efectos beneficiosos para nuestro cuerpo. ¿El último? Tener sexo nos hace ser más inteligentes. Así lo atestiguan dos nuevos estudios efectuados por investigadores de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, y de  Universidad de Konkuk, en Corea del Sur.

 Inteligencia saunas gay_02

Según estos estudios, mantener relaciones sexuales de forma habitual mejora la actividad mental y aumenta la producción de nuevas neuronas en el hipocampo, que es el sector de nuestro cerebro en el que se conforman los recuerdos a largo plazo. De hecho, los científicos de la Universidad de Maryland han demostrado en sus experimentos que cuando se deja de practicar sexo, las mejoras en la función cognitiva desaparecieron.

 Inteligencia saunas gay_01

Y desde la Universidad surcoreana, los resultados de sus informes son muy similares, ya que sus científicos señalan que la actividad sexual puede contrarrestar los efectos negativos que el estrés crónico tiene en la memoria.

 Inteligencia saunas gay_01

Así que ya sabes, si quieres mejorar tu inteligencia y seguir al pie de la letra aquella famosa frase  del mens sana, in corpore sano ¡A practicar sexo!  En una cama acuática, en las duchas, practicando cruising, en una sauna, en un cuarto oscuro o donde surja…  A fin de cuentas, el sexo es salud, y cuanto más sexo y más morbo tengamos en nuestra vida, mejor que mejor.

Cayden-Ross-and-Jeremy-Walker-Randy-Blue-shower-sauna-muscular-bodybuilder-fuck-wet-soapy-hot-hardcore-gay-porn-action-fucking-sucking-big-cocks-huge-dicks-thick-shafts-girth-jocks-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.