SEIS DEPORTISTAS GAYS PARA PERDER LA CABEZA

La semana pasada nos hacíamos eco en el Grupo Pases de la salida del armario de Tom Daley, el campeón mundial de salto de trampolín que acaba de reconocer que tiene novio. Y aunque no son demasiados los deportistas de primer nivel que han salido del armario, cada día son más los deportistas que se atreven a dar el paso.

Hoy, en nuestro blog, vamos a realizar un pequeño recorrido por algunos de esos nombres que humedecen nuestros sueños más íntimos y que se han atrevido a reconocer en público su homosexualidad, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por otros muchos.

20120806_Matthew-Mitcham

Matthew Mitcham

Encabezando nuestro ranking particular, aparece el saltador de trampolín australiano Matthew Mitcham. Con una carrera espectacular, una sonrisa que desarma a cualquiera y un cuerpo de escándalo, esta joven al que nos encantaría pillar en un jacuzzi merece estar entre los dioses del Olimpo.

Robbie Rogers

El norteamericano Robbie Rogers, futbolista del Leeds United, salió del armario tras pasar 25 años teniendo miedo del qué dirán. Tras hacer pública su homosexualidad, este deportista decidió abandonar la competición, aunque ahora parece que se está planteando volver de nuevo, devolviéndonos el morbo de volver a verlo pasear por el campo sin camiseta o imaginarlo en las duchas tras sudar sin descanso en el estadio.

Anton Hysen

Anton Hysén

Cuando tenía sólo 20 añitos, este joven futbolista sueco se convirtió en el 2011 en uno de los primeros jugadores de fútbol en salir del armario. Después, lo hemos podido ver hablando en varios medios de su salida del armario, y sobre todo, mostrando al mundo ese pedazo de cuerpo hecho para el pecado o para encontrárselo en una zona de cruising.

David Testo

David Testo

Tras Anton Hysén, vamos con otro futbolista. En este caso se trata de David Testo, un jugador estadounidense que ha desarrollado su carrera profesional en Canadá. Se declaró homosexual un mes después de su retirada, y en su haber figura haber ganado el MVP Award, el máximo galardón concedido a jugadores norteamericanos de fútbol. Sus imágenes en bañador en la playa seguro que han hecho suspirar a más de uno…

Calderon 2

JP Calderon

J.P. Calderon tiene la capacidad de despertar el morbo allá donde vaya. Con una sonrisa que quita el sentido y un cuerpo que haría girar los cuellos en cualquier sauna gay, Calderon es un jugador de voleyball estadounidense que también hace sus pinitos en el mundo de la moda y de la televisión. ¡No nos digas que no te gustaría encontrártelo en unos baños o en los vestuarios!

Gareht Thomas

Gareth Thomas

Para acabar con este pequeño repaso por alguno de los deportistas gays más atractivos del planeta, nos quedamos con , Gareth Thomas, un jugador de rugby al que a muchos de vosotros os encantaría encontrar en nuestra sauna. Thomas es lo que se dice un macho en toda regla. Brutote, musculado, Thomas es el primer galés que ganó 100 copas internacionales en su modalidad, y verlo aparecer en la sauna de vapor tiene que ser como una auténtico regalo de los dioses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.