SI QUIERES TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, NO TE OLVIDES DE COMER ESTOS ALIMENTOS

Que comer bien es fundamental para tener una salud de hierro, nadie lo duda. Lo que mucha gente no sabe es que comer sano también es importante para tener una buena salud sexual. Y es que tener una alimentación sana y equilibrada y un estilo de vida saludable que incluya la práctica deportiva ayuda a tener un rendimiento sexual bueno.

Por ejemplo, ¿Sabías que si consumes antioxidantes naturales reduce un 10% el riesgo que tenemos los tíos de sufrir impotencia?  Alimentos como los frutos rojos, los cítricos o el vino son alimentos muy ricos en antioxidantes que pueden ayudar por ejemplo a no sufrir el tan temido gatillazo. El chocolate también es otro de los alimentos que ayudan a tener una vida sexual sin problemas.

La canela, el jengibre, el regaliz, o la miel también son considerados alimentos afrodisíacos. De hecho, en los países árabes se mezcla la miel con el jengibre como remedio natural contra la fatiga sexual. Los vegetales de hoja verde, y en especial las espinacas, también ayudan a mejorar nuestra líbido.

Los higos (contienen citrulina, una sustancia que relaja los vasos sanguíneos y que provoca un efecto similar a la viagra), las alcachofas (ricas en ácido pantoténico, que cuida nuestro sistema nervioso y nos ayuda a responder a los estímulos externos) y el aceite de oliva (sus grasas saludables son metabolizadas por el hígado y estimulan la producción de hormonas para que la líbido esté siempre alta) a también deberían estar en tu dieta para tener una vida sexual activa y a tope.

¿Te animas a llevar una dieta más sana que incorpore muchos de estos alimentos? Los machos a los que te ligues seguro que lo agradecen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *