SUNNY COLUCCI Y LOGAN MOORE. DOS MACHOS RETOZANDO EN EL JACUZZI

Hacía mucho que no hablábamos de ninguna peli porno gay. Y ahora, aprovechando als altas temperaturas y la llegada del calorcito, no queríamos dejar pasar por alto la escena de una peli que nos va como anillo al dedo. Dos machos de muy buen ver; cuerpos musculosos retozando con pasión. Dos pollones de los que marcan época. Y lo mejor, la tórrida escena se situá en una sauna gay ¿Qué más se puede pedir?

SunnyColucci-LoganMoore-00003

SunnyColucci-LoganMoore-00006

La escena en cuestión, de la productora Men At Play, está protagonizada por los espectaculares Sunny Colucci y Logan Moore. Ambos están en la siempre morbosa sauna, y Sunny Colucci trata de calentar a Logan Moore mostrando toda su artillería. La pena es que Logan debe irse a trabajra, así que deja compuesto y sin sexo a Colucci para irse al vestuario a enfundarse un traje de lo más sexy para encamianarse hacia la oficina.

SunnyColucci-LoganMoore-00007

SunnyColucci-LoganMoore-00009

Pero Colucci, lejos de quedarse con el calentón, consigue que el macizorro de Logan se lo folle en el jacuzzi sin quitarse ni siquiera el traje en una escena que quizás sea una fantasía para muchos de vosotros ¡Sin duda eso es poder de convicción! ¿Cuál de estos dos actores os pone más? ¿Sunny Colucci o Logan Moore?

SunnyColucci-LoganMoore-00019

SunnyColucci-LoganMoore-00017

Más información: Men At Play http://www.menatplay.com/splash

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.