SYLVAIN POTARD Y SU POLLÓN DE PROPORCIONES DESCOMUNALES

La semana pasada os hablábamos de la nueva edición del calendario Dieux du Stade. Un calendario lleno de machos ligeros de ropa que cada año nos alegra la vista con la llegada de los meses más fríos del año. Entre todos los deportistas que aparecen en la edición de este calendario homoérotico lleno de morbo que tanto nos pone, aparecía un deportista llamado Sylvain Potard que en principio no destacó por encima del resto de sus compañeros, más allá de su fornido cuerpo lleno de músculos.

Sylvain Potard y su pollón (1)

El caso es que este deportista saltó de repente a la fama porque además de tener un cuerpo que deslumbraría a cualquiera, tiene un pollón de proporciones descomunales que hemos podido ver gracias a una foto en blanco y negro que ha corrido como la pólvora en los medios de comunicación y en las redes sociales ya que es imposible ver otra cosa en ella que no sea ese pedazon de herramienta que se calza.

Sylvain Potard y su pollón (4)

Sylvain Potard y su pollón (5)

Tanto es así que ha llamado la atención incluso de Roselyne Bachelot, a la sazón, antigua ministra de Ecología y de Sanidad en los gabinetes de Jacques Chirac y de Nicolás Sarkozy, y en la actualidad, presentadora de un programa matinal en la cadena francesa D8 en el que dijo literalmente que eso «No es un pene, es una trompa de elefante’.

Sylvain Potard y su pollón (3)

Sylvain Potard y su pollón (2)

El caso es que este macizo de 35 años al que llaman con razón ‘El Castigador’ (y no nos preguntaremos el motivo…), es jugador de lucha libre y campeón de artes marciales, y además, también tiene un pasado como actor porno gay, un mundillo en el que lucía su pollón sin tapujos y en el que utilizaba el seudónimo de Enzo para aparacer ante las cámaras ¿Qué te parece esa descomunal herramienta que se gasta este deportista? ¿No te gustaría encontrártelo algún día saliendo de un jacuzzi o de la ducha de una sauna gay?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.