‘Take It Like A Man’, un vídeo de lo más morboso

En el grupo Pases sabemos lo que os gusta, y hoy os traemos hasta el blog un vídeo de lo más sugerente protagonizado por machos de los que os gustan a vosotros.

Se trata de un remix del tema de Cher ‘Take It Like A Man’, perteneciente a su último disco ‘Closer To Truh’, en el que aparecen un buen puñado de jóvenes buenorros vestidos únicamente con ropa interior y bañadores de la firma australiana Andrew Christian.

 La propia Cher agradeció la grabación del vídeo en su cuenta de Twitter: «Algunos amigos me dieron un regalo para ‘Take It Like A Man’.

cher-take-it-like-a-man

El vídeo, lleno de morbo y de auténticos cuerpazos embutidos en esas minúsculas y ajustadas prendas que dejan intuir los pollones de algunos de ellos, ha sido colgado en el canal de esta diva de la música pop. En el vídeo, los chicos muestran sus cuerpos fibrados lavando un coche y  jugando con mangueras, bailando y  restregándose entre ellos como si estuvieran en una sauna gay como la nuestra, o tumbados bajo el sol de la playa.

 video morboso02

Y entre los chicos que aparecen en el vídeo, destaca el super dotado actor porno gay Antonio Biaggi. Escenas de alto contenido homoerótico que seguro que le quitan el sueño a más de uno. ¿Y tú? ¿A cuál de estos chicos te llevarías a uno de los jacuzzis de nuestras saunas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.