TATUAJES CONTRA EL VIH

Se llama Jack Mackenroth , y además de tener un cuerpo hecho para el pecado con unos pectorales para dejar sin habla a cualquiera, o un paquete que es imposible dejar de mirar, este joven estoadounidense de tan buen ver es modelo, actor, presentador, diseñador  y nadador. Sus músculos de acero y su sugerente sonrisa han atrapado a fotógrafos tan famosos como Rick Day, Richard Gerts o Frank Louis.

Jack Mackenroth  (2)

Y además, es un comprometido activista por los derechos LGBT, y en especial, con la lucha contra el sida. De hecho, ahora, está en plena campaña para recaudar fondos para seguir luchando contra el VIH ¿Y cómo lo está haciendo?

Jack Mackenroth  (9)

Con una campaña con la que pretende recaudar 50.000 dólares pintándose tatuajes por todo el cuerpo. Conforme más personas donen su dinero para apoyar esta causa, este macho de mirada taladradora, barba recortada y culo de infarto más tatuajes se pintará a lo largo y ancho de su escultural cuerpo. Y para que veas que todo esto es real,  Jack Mackenroth nos va mostrando sus avances desde sus cuentas de Facebook y de Twitter.

Jack Mackenroth  (12)

Hasta ahora, ha recaudado ya la mitad del objetivo que se ha fijado, habiendo alcanzado la nada desdeñable cantidad de 25.000 dólares. Y además, estamos seguros que con ese cuerpo serrano, no le costará mucho llegar a los 50.000 dólares que se ha marcado como meta. De momento, y hasta que llegue, os dejamos con algunas de sus imágenes más calientes ¡Esperamos que os gusten!

Jack Mackenroth  (10)

Más información: Fundadraising  http://fundraising.housingworks.org/

Enlace a su Facebook: https://www.facebook.com/jackmackenrothfanpage/timeline
Enlace a su Twitter: https://twitter.com/jackmackenroth

2 pensamientos en “TATUAJES CONTRA EL VIH”

  1. es admirable lo que esta haciendo me gustaria que en mi pais se haga eso aca en mi pais se contagia cualquier persona, Y EN REALIDAD ni saben como poder ayudar a estas personas que sufren este mal que para todos los discriminan y tienen miedo a eso acá necesitamos una a yuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.