¿TE PONEN LOS OSOS? TE ENCANTARÁ ESTE CALENDARIO

Rubby Nashville Grizzlies (7)

¿Os ponen los deportistas? ¿Los jugadores de rugby? ¿Los osos? Entonces, te va a encantar el calendario que os tramos hoy, el calendario de los Nashville Grizzlies, un equipo de rugby gay estadounidense que destaca por tener una amplia gama de tiarrones de distinto origen étnico de entre 19 y 50 años.

Rubby Nashville Grizzlies (6)

¡Y vaya tiarrones! Hombres de pelo en pecho, de esos que nos gustan a nosotros. En las fotos, estos machos aparecen con el torso desnudo, y con un sexy pantalón corto negro, haciendo lo que mejor saben hacer: jugar al rugby y refrontándose entre ellos intentando hacerse con el balón, mientras diluvia y nos muestran sus fornidos cuerpos mojados.

Rubby Nashville Grizzlies (5)

Además, los fondos que estos deportistas recauden con la venta de este calendario permitirán que jugar al rugby sea una opción accesible para todos los jugadores, sin que importe su origen socialo su situación financiera ¡Esto es lo que se dice un equipo inclusivo! ¿Y a ti? ¿Con cuál de estos jugadores de rugby no te importaría encontrarte en las duchas de nuestras saunas?

Rubby Nashville Grizzlies (3)

Rubby Nashville Grizzlies (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.