THEO FORD Y DARIUS FERDYNAND, DOS RUBIALES QUE SE DAN CAÑA DE LA BUENA

El mundo está lleno de homófobos que se empeñan en amargarnos la vida a los demás. El último en saltar a la palestra suponemos que para emular la estela homófoba rusa ha sido Luigi Brugnaro, a la sazón, alcalde de Venecia. En unas polémicas declaraciones al diario italiano La Repubblica ha afirmado que piensa prohibir el Orgullo Gay en la ciudad de los canales.

TheoFord-DariusFerdynand-00013

TheoFord-DariusFerdynand-00012

Y como replica a las palabras de este homófobo que además presume de tener amigos gays, qué mejor que traerla una escena de lo más caliente y llena de morbo que está presidida por una máscara de carnaval veneciano y en la que aparecen dos machos de los que marcan época. El irlandés Theo Ford, con su pelo rubio platino y una polla de infarto, se mueve como nadie para follarse el tremendo culo del húngaro Darius Ferdynand en Bedtime Stories, una de las series de la célebre productora gay Men.

TheoFord-DariusFerdynand-00007

TheoFord-DariusFerdynand-00006

Dos jóvenes machos con unos cuerpos hechos para el pecado y unos pollones de los que marcan época que nos muestran su buen hacer en multitud de posturas y a los que nos encantaría ver en acción entre el vapor de nuestras saunas gays,  enrollándose en la zona voyeur, en la Playroom o en la cama de agua… ¿Te los imaginas saliendo del vestuario o entrando en las duchas con una toalla que luego dejan caer como quien no quiere la cosa para mostrar sus atributos? No estaría mal, ¿verdad?

TheoFord-DariusFerdynand-00005

TheoFord-DariusFerdynand-00004

TheoFord-DariusFerdynand-00023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.