TOM DALEY, EMPAPADO EN SU NUEVO CALENDARIO

Tom Daley1

Aún estamos disfrutando del calorcito, y de los cuerpos musculados de los chulazos en bañador por las playas de toda España, y ya comienzan a llegarnos los primeros calendarios para caldear el ambiente de cara al próximo 2015. Y mientras esperamos ansiosos clásicos como los de Dioses del Estadio, con esos jóvenes machos dispuestos a enseñarnos lo mejor de su anatomía, esta semana hemos descubierto el calendario del deportista Tom Daley.

Tom Daley  Calenderario

Como podéis ver en las imágenes, el calendario de este saltador, recientemente elegido como gay más sexy del mundo y famoso por marcar paquete con sus bañadores ceñidos, no tiene desperdicio. Como no podía ser de otra manera, y teniendo en cuenta que viene de un deporte acuático, el calendario está pasado por agua.

tom-daley-2015-calendar-march

Con unas imágenes totalmente seductoras, el atractivo deportista aparece en distintas fotografías con ropa, solo en vaqueros, quitánsoe la camiseta, con un bañador mini marcando atributos, haciendo pesas enseñando músculo, o vestido con camisa y corbata totalmente mojado, incintándonos a arrojarnos sobre su cuello y a quitarle esas ropas pegadas a su cuerpo.

Tom Daley_Portada

Imágenes refrescantes y llenas de morbo para un agosto que promete ser caliente, sobre todo si visitáis las saunas del Grupo Pases. Jacuzzi, piscinas, spa, zona voyeur, camas acuáticas, cuarto oscuro, cabinas privadas y mucho macizo suelto dipuesto a conocerte ¿Qué más se puede pedir? Quizás una visita de Tom Daley para poder verle en acción en cualquiera de nuestros espacios… ¿Te animas a visitarnos estas vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.