TOM DALEY SALE DEL ARMARIO Y DICE QUE TIENE NOVIO ¡QUIÉN TE PILLARA!

Seguro que en más de una ocasión te has imaginado encontrarte a Tom Daley apareciendo como un dios griego entre el vapor de la ducha o en el spa de tu sauna gay favorita. Puede que no llegues nunca a encontrartelo, pero sin duda, ahora es un poquito más fácil soñar con un cuerpo de escándalo como el suyo, porque este campeón de salto de trampolín acaba de salir del armario, y ha reconocido su bisexualidad.

 Tom Daley 1

Es verdad que los rumores sobre si le gustaban los chicos o las chicas siempre han rodeado a este jovencito de 19 años, que hace poco fue declarado como el hombre más sexy del mundo por un magazine inglés. Y ahora por fin, la rumorología se ha hecho certeza.

 Tom Daley

Daley saltó a la fama tras convertirse en uno de los deportistas más jóvenes en participar en unos Juegos Olímpicos cuando tenía 14 años, y desde entonces, los premios y las medallas han venido una detrás de otra. De hecho, en el Reino Unidoe el campeón del Mundo de Santo de 10 metros en Trampolín es una auténtica celebridad deportiva y mediática.

 Tom Daley 2

Ahora, Tom Daley ha decidido reconocer al mundo a través de youtube y de las redes sociales que tiene novio, y que además está superfeliz siendo bisexual. La salida del armario de este joven deportista es un enorme paso en el campo de la visilbilidad LGBT en el mundo del deporte, y una alegría para muchos que seguro esperan conocerlo algún día en un bar de la capital británica, con perdón de su novio, claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.