TOM SAINT CLAIR, O CÓMO EXPRIMIR AL MÁXIMO LA BELLEZA MASCULINA

¿Hay algo más bello que un cuerpo masculino? En nuestras saunas disfrutamos de cuerpos de machos desnudos a diario haciendo uso de piscinas, jacuzzis, camas acuáticas o zonas voyeur, al igual que hacían los artistas griegos, romanos, o renancentistas al captar la belleza y la fuerza del cuerpo desnudo de un hombre en esas esculturas que parece que van a comenzar a moverse de un momento a otro.

Tom Saint Clair (3)

Tom Saint Clair (5)

Herederos de aquellos antiguos artistas, los fotógrafos actuales especializados en el desnudo masculino se esfuerzan también por captar la esencia y la belleza que desprenden los machos desnudos. Un buen ejemplo de esta disciplina artística es Tom Saint Clair, un fotógrafo francés especializado en fotografía fotografíar atletas, y que destaca por trabajar a la perfección desnudos masculinos.

Tom Saint Clair (7)

Con sus obras, llenas de hombres musculados y llenos de morbo, nos deja siempre con la boca abierta. Su concepto de fotografía es simple, ya que pone su pasión por la fotografía al servicio de sus modelos.

Tom Saint Clair (6)

Mezclando naturalidad, con seducción, una pizca de erotismo y mucha elegancia, Tom Saint Clair nos presenta siempre modelos profesionales o amateurs que muestran un amplio abanico de diversidad en sesiones realizadas en estudio, respetando los principios académicos y poniendo en valor la imagen de los modelos,  o al aire libre, con escenas cotidianas tomadas como si hubiera una cámara indiscreta que captara los movimientos espontáneos  de los modelos ¿Y a ti? ¿Qué te parecen sus fotografías?

Tom Saint Clair (2)

Fotografías: Facebook de Tom Saint Clair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.