TRES ANUNCIOS PAR PERDER EL SENTIDO

¡Vaya mes de junio que llevamos! Será el calor, la llegada del verano… pero el caso es que la publicidad está desbocada, llena de machos ligeros de ropa para poner el toque morboso a esta época del año. Como prueba, os traemos estas tres campañas que nos han llamado la atención en los últimos días y que seguramente también te han dejado a ti con la boca abierta.

chillipie-naked-socks-italy-calcetines-desnudos-1

La primera de estas campañas es la de los calcetines de una firma italiana llamada Chillipie. ¿Y qué puede tener una campaña de calcetines para que nos haya dejado con la boca abierta? Pues que la campaña de esta empresa se basa en modelos totalmente desnudos que solo llevan puestos los calcetines que pretenden que compremos. Aunque nos da que a muchos de vosotros no les ha dado para bajar la vista hasta los calcetines, deteniendo vuestra mirada en otras partes de su anatomía, ¿verdad?

chillipie-naked-socks-italy-calcetines-desnudos-3

chillipie-naked-socks-italy-calcetines-desnudos-6

chillipie-naked-socks-italy-calcetines-desnudos-4

La segunda de las campañas está protagonizada por uno de los guapos más recurrentes de los últimos años. Un modelo con el que seguro que has tenido más de una fantasía jugueteando con él en el jacuzzi, en la cama acuática o en las duchas… Sï, estamos hablando del guapérrimo Dadid Gandy.  Este impresionante top model británico ha lanzado por segunda vez su colección de prendas de baño para la cadema de grandes almacences Mark & Spencer, saliendo como modelo y dejándonos con la boca abierto por cómo le quedan esas prendas, o sobre todo, por el espectacular cuerpo que vuelve a lucir en la sesión de fotos.

David-Gandy-Autograph-Marks-and-Spencer-Swimwear-2015-Collection-Campaign-Image-003

David-Gandy-Autograph-Marks-and-Spencer-Swimwear-2015-Collection-Campaign-Image-002

David-Gandy-Autograph-Marks-and-Spencer-Swimwear-2015-Collection-Campaign-Image-001

Y para acabar,  y tras comprobar que David Gandy sigue estando estando de muy ver, no podíamos dejar de nombrar la última campaña de la marca australiana AussieBum. Una campaña que en esta ocasión además de invitarnos a mojarnos con sus bañadores y con los machos que las suelen protagonizar, nos invita a ser solidarios mostrando su apoyo al  matrimonio igualitario y su disconformidad con la posición del Primer Ministro de este que se opone a que se casen dos hombres y dos mujeres donando los resultados de esta campaña a una asociación LGBT australiana que trabaja por la legalización del matrimonio gay. ¿Con cuál de todos los modelos que has visto te gustaría pasar un ratito en cualquiera de nuestras saunas?

AussieBum_2

AussieBum_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.