TRES CHULAZOS PARA DISFRUTAR DEL MES DE JULIO

Llegamos como quien no quiere la cosa a mitad del mes de julio. Playa, vacaciones, tíos musculados ligero de ropa luciendo el palmito en playas, piscinas y saunas… Y en medio de estos calores veraniegos y de este calentón que nos entra cada verano, esta semana tenemos a tres protagonistas que han acaparado titulares y titulares. Tres chulazos de los que marcan época, y a los que nos encantaría encontrar en cualquiera de los espacios de nuestras saunas para alegrarnos la vista, y quien sabe si algo más…

Poli 2

El primero de estos chulazos es un policía de San Francisco que ha protagonizado las fantasías sexuales de miles de gays por todo el mundo gracias a ese cuerpo musculado y al morbo que despierta su uniforme. El poli en cuestión se llama  Chris Korhs, y es como un dibujo de Tom of Findland hecho real.  ¿Te lo imaginas en el vestuario desenfundándose el pantalón de su uniforme para dejarse ver en boxer o tal y como su madre lo trajo al mundo? Sin duda, morbazo total…

Ian Thorpe 1

El segundo de los protas de la semana es el nadador australiano Ian Thorpe. Hacía tiempo que los rumores sobre la homosexualidad de este deportista de cuerpo escultural corrían por las redes, pero no ha sido hasta ahora cuando el cinco veces campeón olímpico y once veces del mundo ha decidido dar el paso de salir de armario para alegría de sus numerosos fans.

Ian Thorpe

Para acabar, no podíamos dejar de hablar del nuevo MR. Gay Pride España 2014, el zaragozano Jesús Martín. Un joven musculado y de muy buen ver que con sus 29 años se ha alzado con este título. Bailarín, profesor de danza, actor… y un cuerpo creado para el pecado con unos pectorales que quitan el sentido y un paquetón que sin duda promete.

Jesús Martín 2

Jesús Martín 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.