UNOS PELIRROJOS LA MAR DE CALIENTES

red_hot_exhibition portada

¿Quién dijo que los pelirrojos no eran atractivos? El fotógrafo de moda y productor musical quiere mostrarnos el lado más caliente de los pelirrojos. ¿El motivo? Él mismo es pelirrojo, y dice que por culpa de su color de pelo, los pelirrojos siempre han estado discriminados, en contraposición al éxito que tienen las mujeres pelirrojas.

red_hot_exhibition (8)

red_hot_exhibition (1)

El caso es que para mostrar que los pelirrojos también están de muy buen ver, Thomas Knights ha decidido organizar su primera exposición individual en la BOSI Gallery de Nueva Yok. Una exposición a la que ha llamado ‘Red Hot’ y en la que pueden verse un buen puñado de estos macizos bien ligeritos de ropa y mostrando sus encantos.

red_hot_exhibition (4)

red_hot_exhibition (3)

Altos, bajos, gamberros, con cara de buenos, jóvenes, maduritos, peludos, depilados, serios, de sonrisa pícara… En total, 64 pelirrojos de todos los tipos y para todos los gustos. Entre los modelos, destaca por ejemplo el atleta inglés Greg Rutherford. Sin duda, una original y caliente forma de romper los estereotipos que puedes ver en la Ciudad de los Rascacielos hasta el próximo 14 de septiembre.  Y si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos un vídeo de Red Hot.

red_hot_exhibition (3)

red_hot_exhibition (2)

‘RED HOT’ A FILM BY THOMAS KNIGHTS from Thomas Knights on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.