¡VAYA PAQUETE QUE SE GASTA CESC FÁBREGAS!

¡Vaya mes que llevamos! Las playas y piscinas llenas de machos, las celebraciones del Orgullo Gay, el paquete empalmado de un jugador de fútbol… Sí, lo que lees, o mejor dicho, lo que ves. Porque el futbolista Cesc Fábregas nos ha dado un alegrón a todos con una foto que subió a su cuenta de Instagram.

 

Cesc

Una foto en la que aparece muy cariñoso con su mujer, Daniella, y en la que es imposible que la mirada no se desvíe hacia el prominente bulto que aparece en su bañador rojo y que ha provocado decenas de comentarios en redes de usuarios anónimos, pero también de algunos compañeros de profesión haciendo mención al supuesto empalme que estaba teniendo el futbolista catalán.

 

juan mata

jack-whilshere-3 (1)

figo

Un paquete que por cierto, no es el único que hemos podido ver de destacados deportistas en los últimos años. Porque… ¿Quién no se acuerda de los bultos que han exhibido deportistas como Cristiano Ronaldo, David Figo, David Beckham, Novack Djokovic, Juan Mata o Jack Whilshere, por nombrar unos pocos? ¿Con cuál de todos te quedas tú?

 

deporte

 

david

 

cristiano ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.