VENTE A LA UNDERWEAR & SWIMWEAR PARTY DE SAUNA THERMAS CON LA NUEVA COLECCIÓN DEPORTIVA DE AUSSIEBUM

Las fiestas Underwear & Swinwear de la Sauna Thermas se han convertido en una cita ineludible dentro del panorama festivo barcelonés. Unas fiestas que se celebran todos los miércoles en este local y que son el momento perfecto para lucir traje de baño o ropa interior y ver como la lucen los demás.

IS_UWDaB13009_Riot_Brf_Blue_02_140203164240

Y para ver, y ser visto de una forma la mar de sugerente, a partir de ya puedes estrenar la nueva colección de ropa interior de AussieBum. Una nueva colección de slips y jockstraps de diseño futurista lanzada por esta firma de underwear  que te encantará si te gusta la ropa interior sexy y provocativa.

Esta colección, fabricada en una sugerente combinación de blanco y azul, es perfecta para practicar deporte, gracias a un diseño que incorpora aberturas tanto en el frontal como en la parte posterior de la prenda. Además, el tejido especial y la red de rejijjas de ventilación que llevan estas prendas pemiten aislar  la humedad del cuerpo, proporcionando una agradable sensación de bienestar mientras practicas tu deporte favorito.

IS_UWDaB13009_Riot_Brf_Blue_03_140203164240

Como ves, estos slips y jockstraps son ideales para practicar deporte por su comodidad y las prestaciones de su diseño, y también para lucir en el vestuario antes de entrar a las duchas o al spa, o para pasarte por la Underwear & Swinwear Party de la Sauna Thermas ¡Seguro que te conviertes en el centro de atención de la fiesta!

Y para que veas lo bien que quedan puestos, te dejamos con un vídeo morboso y caliente grabado por la firma australiana en un vestuario. ¡No tiene desperdicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.