VUELVEN LOS REMEROS DE WARWICK

Todo el año esperando, y al final el verano se pasa prácticamente sin enterarnos. Hace nada estábamos planificando las vacaciones y probándonos los bañadores que más realzaban nuestro paquete, y ahora, comenzamos ya a ver las primeras fotos calendarios que nos anuncian que el año comienza a dar sus últimos coletazos.

remeros de Warwick (2)

Aunque oye, tratándose de calendarios como los de los remeros de la Universidad de Warwick, una universidad británica que se ha convertido ya en todo un clásico de estas fechas,  tampoco es para quejarse. De hecho, las fotos de estos machos en acción nos han llenado de alegría en esta recta final del verano.

remeros de Warwick (2)

remeros de Warwick (3)

De momento, y hasta que salga a la venta el calendario, estos jóvenes deportistas deseosos de que les veamos desnudos están buscando financianción mediante una campaña de crowdfounding  para poder pagar esta publicación cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra la homofobia y contra el acoso escolar en el mundo del deporte.

remeros de Warwick (3)

Para poner en marcha esta campaña han grabado un vídeo lleno de homoerotismo en los que se ve a estos jóvenes machos desnudos, jugueteando con pistolas de agua,  remando, nadando en una piscina, y sobre todo, tocándose mucho en plan colegueo entre ellos.

remeros de Warwick (4)

remeros de Warwick (1)

Morbo y tíos sexys a raudales en un entorno deportivo y alegre que bien podría darse en nuestra sauna… y que no tiene nada que envidiar a las fotos que ya han ido haciendo para lanzar el calendario. Por cierto, algunas de estas fotos se ha realizado en España, además de en distintos lugares de Inglaterra y de Estados Unidos ¡Ahí queda eso!

Más información: http://www.warwickrowers.org/crowdfunder/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.