DP0R1f9W0AAvLLE

¿Y TU POLLA CÓMO ES? ¿DE CARNE, O DE SANGRE?

Pese a que más vale maña que fuerza, y que todo depende de cómo se use, en el imaginario colectivo el tamaño de la polla es un motivo de preocupación para muchos. De hecho, hay muchos hombres acomplejados porque creen que su pene es pequeño (aunque realmente no lo es tanto), y evitan mostrarse desnudos en los vestuarios de gimnasios, o que no quieren oír no hablar de las playas nudistas.

tumblr_ofmd1vequu1u9e2flo1_1280

tumblr_ofawqrzLY71u9e2flo1_1280

Realmente, la gran diferencia se ve cuando las pollas están en reposo. Luego, en gran parte de los casos, las pollas se igualan al ponerse en estado de erección, ya que las más pequeñas se inflan más al entrar en erección, mientras que muchas pollas grandes en reposo, solo crecen un poco como normal general. Esto es provocado porque existen dos tipos de polla, las de carne y las de sangre.

DPXocrDVoAEo_Pf

El pene, como bien sabemos todos, es un órgano cavernoso que responde a los estímulos sexuales. Y ante dichos estímulos, o ante la excitación que nos provoca un macho que nos gusta, o ante la idea de pasar una noche en cualquiera de pasar un buen rato en un cuarto oscuro, en una cama de agua o en una playroom, la sangre llena las cavernas del pene, provocando que el pene aumente de tamaño y que se ponga dura.

DPw882nW4AIM7Mo

De esta manera, mientras que los penes de sangre son aquellos que cuando están flácidos tienen un tamaño más bien pequeño, los de carne tienen un gran tamaño en las mismas circunstancias. En cambio, cuando el pene de sangre se encuentra en estado de excitación, la sangre hace que aumente enormemente, pudiendo crecer hasta tres veces el tamaño que tiene en reposo. En cambio, un pene de carne suele crecer mucho menos cuando se excita, ya que sobre todo, lo que hace es ponerse duro.

DP91JOeUIAA9cwh

Sin duda, estos últimos penes son mucho más vistosos para marcar paquete en vestuarios, playas y en saunas gays, pero los penes de sangre pueden dar una auténtica sorpresa en muchos casos. Aún así, también puede haber casos en los que un pene pequeño no crezca mucho ya que los depósitos para la sangre son estrechos y no entra demasiado sangre, o al contrario, penes grandes que tengan muchos y anchos depósitos de sangre que provocan que estos crezcan mucho más.

DP91JKJUQAEfaey

Y tú, ¿cómo tienes la polla? ¿De sangre, o de carne? Sea como sea, recuerda que el tamaño no importa a la hora de dar placer sexual a tu pareja.

DPAPmD7X4AEiZJV

Fotografías: https://www.seancody.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *