YA SABEMOS LOS MOTIVOS POR LOS QUE TOM DALEY UTILIZA BAÑADORES MINÚSCULOS

Sin duda, la legión de fans de Tom Daley están encantados de que este saltador de trampolín británico use bañadores speedos minúsculos que les permitan disfrutar de su perfecta anatomía, y de ese paquete que se calza y que de momento solo su novio puede saber lo que esconde.

Daley7

daley6

El saltador de la eterna sonrisa, que salió del armario hace unos años, estuvo hace unos días en The Graham Norton Show, un Talk show que se emite en la cadena BBC One. Y allí, explicó la razón por la que lleva esos minúsculos bañadores speedos que dejan poco a la imaginación.

Daley5

daley3

Según explicó el propio Tom Daley, los bañadores tienen que ser pequeños porque cuando salta, tiene que estar todo en sitio. El deportista olímpico señaló con toda lógica, que cuando estás dando vueltas en el aire, lo último que quieres es que algo se salga de su sitio. Y evidentemente, cuando golpeas el agua, no quieres que tener partes de tu cuerpo ondeando al viento porque eso, dolería.

daley2

daley1

Una explicación de lo más lógica, aunque estamos seguro que a más de uno de sus seguidores no le importaría que en alguno de los saltos que realizará este deportista en los próximos Juegos Olímpicos de Río se le saliera aunque solo fuera un poquito ese pollón que debe tener.

Daley 8

daley 4

Daley9

Fotografías: Facebook de Tom Daley
https://www.facebook.com/TomDaleyOfficial/photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.