ZANDER HODGSON HA DECIDIDO SALIR DEL ARMARIO

Nos encanta ver como cada día más tíos se atreven a dar el paso y salir del armario. Uno de los últimos, ha sido el modelo y actor Zander Hodgson. Sin duda, muchos lo recordaréis por un pequeño papel en la serie Ray Donovan, en la que Hodgson era follado salvajemente en un club de sexo gay mientras se agarraba a unas eróticas cadenas.

Y si no lo conocéis por la serie, quizás este rubiales os suene más por las fotos de su cuenta de Instagram en las que aparece bien ligerito de ropa. Ahora, Zander  Hodgson  ha decidido salir del armario. Y lo ha hecho a lo grande, en su propio canal de Youtube.

Una decisión que ha tomado para no avergonzarse nunca más de sí mismo, y con la que también busca ayudar a todos los gays que todavía no han salido del armario, o a aquellos homosexuales que se ven acosados a causa de su orientación sexual.

Nos alegramos de esta salida, y sobre todo, nos alegra seguir contemplando del cuerpo de este joven actor y modelo al que tanto le gusta posar sin apenas ropa, para alegría y disfrute de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=21F1YZ9iggg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.