¿TE GUSTA SUBIR FOTOS SUBIDAS DE TONO A INSTAGRAM? IGUAL TE PASA COMO A ESTE MODELO

Instagram es una red social en la que además de ver fotos bonitas, también se pueden ver fotos de lo más sexy, ademas de las opciones que se tienen de ligotear con otros usuarios mediante una lluvia de likes o de mensajes directos. Pero como quizás ya te haya pasado en alguna ocasión, Instagram cuenta con una política de censura que pone en marcha cuando detecta alguna foto con alto contenido sexual. De entrada, los desnudos están prohibidos en esta red social, aunque son muchos los que usan trucos para subir fotos en los que salen mostrando cacho bien ligeritos de ropa.

DMQgC0-UMAEsnQZ

Lamentablemente, a veces estas técnicas no valen de nade e Instagram censura sin pensárselo dos veces imágenes que cree que son demasiado sexuales. Esto es lo que le ha pasado a un joven modelo estadounidense que ha visto cómo le censuraban una foto en la que ni siquiera salía desnudo, ya que en la misma aparecía con un bañador. Un bañador muy ajustado, eso sí, en el que sobresalía sin descaro alguno un prominente bulto que por lo visto ha hecho saltar las alarmas de los censores de esta red social.

DLU1UhqUIAAIMd2

El modelo, que se llama Mile Kennelly, ha denunciado que Instagram ha eliminado esta foto desde su cuenta de Twitter, afirmando que en la foto no aparece desnudo, y que por tanto, no ve motivos suficientes como para que Instagram haya decidido censurar dicha foto y no permitir disfrutar de ella a los casi 50.000 seguidores que tiene en su cuenta. Además, haciendo referencia al bultaco que nos hace intuir que hay un pollón debajo del bañador, Mile se ha preguntado en otro tuit si censurarían a una mujer que fuera vestida pero que tuviera unas tetas tremendas, insinuando que hay motivos sexistas para censurar su imagen Y tú, ¿qué opinas? ¿Tiene razón este modelo americano para creer que Instagram se ha pasado al censurar esa foto?

DLsfvhAVwAEC_ze

DNAqJ_SUQAAmLrt

Fotografías: https://twitter.com/mileskennelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.