¿Y TÚ? ¿TAMBIÉN TE DUERMES TRAS TENER SEXO?

Es un clásico, o un tópico, según se vea. Muchos hombres, tras tener sexo, se quedan dormidos. Ahora, la firma Platanomelón.com ha hecho un estudio entre sus usuarios para arrojar luz sobre este tema. De entrada, los expertos de esta firma afirman que los seres humanos nos dividimos en dos. Por un lado, los que tras tener una buena follada les entra sueño y se duermen en cuestión de segundos, y por otro, están los que el sexo les activa y se ponen como una moto tras una sesión sexual.

Esto sucede porque la oxitocina, conocida como hormona del amor, se libera en grandes cantidades en sangre tras tener sexo. En el caso de los hombres, suele generar somnolencia. Justo lo contrario de lo que sucede en la mayor parte de las mujeres, a las que la liberación de esta hormona les activa. Según la encuesta, el 66% de los hombres encuestados confiesan que se duermen tras tener relaciones sexuales.

La encuesta también revela que a un 48% de los hombres les encantaría seguir despiertos tras la sesión sexual para mantener una conversación o acariciar a su pareja. Un deseo que es complicado de cumplir para muchos. El estudio también revela otros datos que son, cuando menos, curiosos. Hasta un 26% de los encuestados afirma que o se han quedado dormidos durante una relación sexual, o que conocen a alguien que se ha quedado dormido.

Lo que no sabemos es el motivo por el que un porcentaje tan elevado de hombres se han dormido durante la relación sexual. Seguro que si hubieran estado en cualquier de las saunas del Grupo Pases eso no hubiera pasado.

Y tú, ¿Qué opinas de este tema? ¿Eres de los que se quedan dormidos tras tener sexo? ¿O te has quedado dormido alguna vez en plena acción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.