Saunas en Barcelona

Torre agbat

La ciudad de Barcelona es un destino gay de los más valorados.

El turismo gay no se ha de entender como es el turismo que realizan los gays sino que es un tipo de destinos, locales y actividades destinadas al colectivo LGBT, donde Barcelona cuenta con una amplia variedad.

image08_bg

Cada vez son más los centros destinados al público homosexual. Barcelona se convierte así en el destino gay más popular en España y el segundo del mundo, después de Amsterdam.

El Barrio de Gracia y el Eixample, conocido ya como el Gayxample, concentran la mayoría de clubes, afters, restaurantes, bares y toda la marcha más vibrante y liberal.

image00_bg

La gran selección de saunas gays. Para todos los gustos! Apunta: Barcelona, Thermas, Casanova, Condal y Corinto. Cada una con su especialidad: jacuzzi gigante, cuarto oscuro, sauna masculina, masajes, pantallas gigantes de vídeos X…

image03_bg

Imposible enumerar todo lo que podrás disfrutar en esta ciudad que es decididamente gay&lesbian friendly!

image11_bg

Pero para satisfacer la curiosidad de los amantes de las saunas, a continuación os enumeramos las cinco saunas a destacar en Barcelona:

SAUNA CASANOVA:

Sauna Casanova «cuenta con unas completas instalaciones recientemente renovadas                 para satisfacer a todos sus clientes».
«Sauna Casanova es la sauna con más  movimiento de  personas durante todo el día.»

En la sauna: sauna de vapor, sauna seca, duchas, sala de vídeo, zona de cruising, laberinto, cabinas, cuarto oscuro, jacuzzi para 6 personas.

SAUNA CONDAL:

Sauna Condal «cuenta con unas completas instalaciones repartidas en tres plantas de  buena distribución dónde podrás moverte a gusto entre todo tipo de  gente.»

En la sauna: sauna de vapor, sauna seca, duchas, sala de vídeo con pantalla gigante, sala de televisión, zona de cruising, laberinto, cabinas, cuarto oscuro, jacuzzi gigante – 12 pers.

SAUNA CORINTO:

Sauna Corinto «es frecuentada por todo tipo de gente y por su céntrica ubicación, muy especialmente por turistas.»

En la sauna: 2 saunas de vapor, sauna seca, jacuzzi con vistas a las Ramblas, duchas, salas de vídeo, zona de cruising, laberinto, cabinas, cuarto oscuro.

SAUNA THERMAS:

Sauna Thermas «cuenta con unas completas instalaciones repartidas en tres plantas de  buena distribución dónde podrás moverte a gusto entre todo tipo de  gente.»

En la sauna: Piscina, 2 saunas de vapor, sauna seca, duchas, sala de vídeo con pantalla gigante, zona de cruising, laberinto, cabinas, cuarto oscuro, jacuzzi gigante – 12 pers.

SAUNA BARCELONA:

Sauna Barcelona «es el primer balneario-spa de ambiente de Europa, el agua protagoniza  este nuevo espacio, modernas y lujosas instalaciones garantizan un  máximo relax y bienestar».

En la sauna: Jacuzzi 12-4 metro, sauna de vapor, sauna finlandesa, duchas, sala de video, zona de cruising, cabinas, cabina con Jacuzzi, camas acuáticas con SPA.

Las mejores saunas gay de España. Grupo Pases, diversión desde 1979