EL VERANO AUMENTA NUESTRO DESEO SEXUAL

Seguro que es algo que sabes de primera mano. Cuando llega el verano, nuestro deseo sexual se dispara. Será el calor, serán las playas y las piscinas, la vida nocturna en las terrazas o que los cuerpos van más ligeros de ropa. Sea por lo que sea, en verano nuestras ganas de folleteo aumentan de forma considerable.

El caso es que el aumento de la actividad social propia del verano, y el deseo de vacaciones tienen esos efectos en nuestro cuerpo, siempre dispuesto a dar guerra si damos con el macho adecuado.

Los expertos afirman que esta situación se provoca porque en verano nuestro estado de ánimo suele estar mejor  al coincidir con factores como la mayor exposición solar. Al estar más tiempo al sol, generamos más vitaminas D. Y según un estudio de la Universidad Médica de Graz, en Austria, los hombres con altos niveles de esta vitamina también tienen mayores niveles de testosterona, la hormona sexual masculina causante del incremento del deseo sexual.

Además, el hecho de tener más tiempo libre y de salir más con amigos, o disfrutar de lugares llenos de tentaciones como las playas llenas de machos en bañadores  también hace que aumente la libido. En este sentido, las posibilidades de ligoteo al conocer a más gente o de realizar fantasías sexuales en lugares nuevos y diferentes se disparan.

¿Y tú? ¿También notas que en verano aumentan tus ganas de diversión? Si te apetece pasar un rato agradable, ya sabes que en las Saunas del Grupo Pases te recibiremos este verano con nuestra mejor sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.