DiegoLauzen-AndyStar-00008

¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS ERÓGENAS DEL HOMBRE?

En una relación sexual, es importante disfrutar al máximo, recibiendo placer, pero también dando placer. Y si quieres volver loco a tu próxima pareja con la que ligues en cualquiera de los espacios de nuestras saunas gays, aquí te dejamos un pequeño listado con algunas de las zonas más erogenas del hombre. Seguro que muchas las conoces ya, otras, quizás no tanto. Sea como sea, recordarlas nunca está de más ¿Comenzamos?

Los labios. Es evidente que los labios son una increíble fuente de placer. Los labios son un importante foco de placer. De entrada, un buen porcentaje de relaciones comienzan con un apasionado beso, y el roce mutuo de los labios y unos pequeños mordiscos suelen llenarnos de placer…

DiegoLauzen-AndyStar-00010

Las orejas. Imagina lo que sientes cuando alguien te susurra algo al oído, o cuando te mordisquean el lóbulo. Esta parte del cuerpo humano tiene múltiples terminaciones nerviosas que lo convierten en un punto muy importante para dar placer.

La barbilla. Entre el labio inferior y la barbilla hay un montón de terminaciones nerviosas. Pasando tu lengua por esta zona, conseguirás volverle loco.

DiegoLauzen-AndyStar-00009

El cuello. Efectivamente, el cuello es otro de los lugares que nos hacen estremecer por la excitación que nos producen

MartinGajda-MirekMadl-00006

Los pezones. Con unas caricias o con unos delicados mordiscos conseguirás que los pezones se pongan duros como el acero. No hay que olvidar que muchos hombres tienen una tremenda sensibilidad en los pezones.

El pene. En este listado de zonas erógenas del cuerpo masculino no podíamos olvidarnos del pene. En él, el glande concentra muchísimas terminaciones nerviosas que reaccionan a la mínima ante la lengua, o con la mano. La base del pene también es otra zona en la que hay que detenerse, ya que también es capaz de proprocionar mucho placer.

MiguelEstevez-RaoulVargas-00002

Los testículos. Si seguimos descendiendo, no podemos dejarnos los testísculos. Pese a que suelen ser los grandes olvidados en las relaciones sexuales, bien estimulados, pueden dar su ración de placer,ya que el escroto es súper sensible.

MiguelEstevez-RaoulVargas-00001

La cara interna de los muslos. Esta es otra parte que se nos suele olvidar, pero la parte interna de los muslos también es una potente zona erógena.

Price-Timmy-Chaosmen-00008

El perineo. La zona situada entre los testículos y el ano es una de las zonas que más placer puede darnos. Pasando la lengua o los dedos por fuera, o estimulándolo desde el interior del ano, conseguirás llevar a tu pareja sexual a los límites del paraíso. Recuerda que esta zona se encuentra el punto G masculino.

RicoMarlon-BillySantoro-ShawnReeve-00003

El ano. Con la lengua, o con los dedos, puedes conseguir un placer increíble.

TeganZayne-KurtisWolfe-00003

Los dedos de los pies. Seguro que hay chicos a los que no les mola la idea de que jugueteen de sus pies, pero también hay muchos hombres que encuentran sumamente sugerente que les chupen los dedos de los pies.

remeros1

EL OTOÑO SE LLENA DE MACHOS BUENORROS PARA ANUNCIAR LA LLEGADA DEL 2018

Sabemos que el otoño es triste… Tras la alegría del verano, la playita, las vacaciones, los machos luciendo palmito en la playa… Pero si lo piensas, el otoño también tiene sus cosas buenas. Y para seguir viendo cuerpos de tíos buenorros cuando dejamos de ir a la playa, siempre nos quedará darnos un voltio de vez en cuando por las saunas gays del Grupo Pases, o comenzar a disfrutar de las primeras imágenes que nos llegan de los calendarios de deportistas macizos del 2018.

Dieux du Stade

Porque sí, si no te has enterado, el 2018 está a la vuelta de la esquina, y los calendarios más calientes y morbosos ya han comenzado a filtrar imágenes para que calentar un poco el ambiente y que nos hagamos a la idea sobre los tesoros que podremos encontrar en sus páginas.

stade3

Entre los calendarios que hemos podido comenzar a descubrir, figuran sin duda dos clásicos que nos encantan. A nosotros, y también a vosotros, confesad… El primero de ellos, es el de Dioses del Estadio, o Dieux du Stade, si nos ponemos en plan purista y os gusta su nombre en su lengua original. Como es habitual, los jugadores del Club de Rugby Stade Français de París. vuelven a posar ligeritos de ropa, aunque en esta ocasión, las fotos, además de morbosas, llegan llenas de colores flúors. La portada, es para el deportista Maxime Mermoz ¡No nos digáis que no está bueno!

Stade2

El segundo de los calendarios, que también es un clásico, es el de los remeros de la Universidad de Warwick, en Inglaterra. Y los remeros, como podéis ver, están a cada cual más bueno. Y además, los fondos de este calendario van a parar a un programa que lucha contra la homofobia en el deporte. Y tú, ¿Con quiénes te quedas? ¿Con los remeros, o con los jugadores de rugby?

Stade 4

bromans-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqng10RN4OACF490UF0AcEIuPkJZjjgTs_GKDwA-BZkA8

MACHOS LUCHANDO SEMIDESNUDOS. LOS PROTAGONISTAS DE UN NUEVO REALITY

Seguro que más de uno de vosotros ha soñado alguna vez con tirarse a cualquiera de los gladiadores que aparecen en películas de romanos como Gladiator, ¿Verdad? Ahora, para los amantes de los machos musculados, hay una nueva oportunidad de ver a un grupo de buenorros que actúan como gladiadores en un nuevo programa de la cadena británica ITV2.

2540076170001_5557684003001_5557680494001-vs

descarga

En este peculiar reality, bautizado con el nombre de Bromans da una nueva vuelta de tuerca a los programas de telerrealidad. El objetivo del mismo es convertir a un grupo de machos ligeros de ropa que se dan de mamporrazos a diestro y siniestro para convertirse en el mejor gladiador.

This image and the information contained herein is strictly embargoed until 20.00 Monday 4th September 2017 From Electric Ray Bromans on ITV2 Pictured: The Bromans. Tom, Richard, Dino, Brandon, Glenn, Jordan, Tian and Kai. This photograph is (C) Electric Ray and can only be reproduced for editorial purposes directly in connection with the programme or event mentioned above, or ITV plc. Once made available by ITV plc Picture Desk, this photograph can be reproduced once only up until the transmission [TX] date and no reproduction fee will be charged. Any subsequent usage may incur a fee. This photograph must not be manipulated [excluding basic cropping] in a manner which alters the visual appearance of the person photographed deemed detrimental or inappropriate by ITV plc Picture Desk.  This photograph must not be syndicated to any other company, publication or website, or permanently archived, without the express written permission of ITV Plc Picture Desk. Full Terms and conditions are available on the website www.itvpictures.co.uk. For further information please contact: james.hilder@itv.com / 0207 157 3052

DJ86vamW4AMGMHf

De momento, el programa promete, ya que en el primer capítulo ya han desnudado a los aspirantes a gladiadores. ¿Veremos pronto una versión española de este programa de la televisión británica con machitos al más puro estilo Mujeres, hombres y viceversa? 

bromans-cast-itv-3

¿O nos tendremos que contentar con ver los chulazos del Bromans británico? Sea como sea, lo que no nos importaría es ver a cualquiera de estos tíos paseándose por cualquiera de nuestras saunas gays.

DJsbohkWAAAxAhF

Bromans5

Pomelo

¿QUIERES HACER UNA MAMADA DE 10? DESCUBRE LA TÉCNICA DEL POMELO

¿Todavía no sabes lo que es la ténica del pomelo? En las últimas semanas se ha hablado mucho de esta técnica para hacer felaciones, gracias a Denise Walker, una experta en sexo estadounidense muy popular en Youtube que tiene hasta 50 formas de hacer una mamada, pero también gracias a Will Smith y Jada Pinkett Smith, ya que esta última afirmó en una entrevista en un programa australiano que el actor americano le explicó cómo realizar la técnica del pomelo.

tumblr_o6ka3bvD3I1u9e2flo1_1280

tumblr_o5zwhj9rSX1u9e2flo1_1280

Según parece, con esta técnica se consigue que el hombre al que le están practicando la felación sienta que está follando a la vez que tiene sexo oral. Y seguramente, te preguntarás que cómo se consigue esto. La clave, está en tener en casa un pomelo. Un pomelo que tendrás que meter en agua caliente o templada para que el pomelo se ponga a temperatura ambiente. Una vez que el pomelo está caliente, hay que hacerlo rodar por una superficie plana para que el pomelo esté más jugoso al abrirlo.

tumblr_o67bdneWbh1u9e2flo1_1280

El siguiente paso será precisamente, abrir el pomelo. Para hacerlo correctamente, es necesario cortarlo por los dos extremos, para quedarnos con la pieza central resultante. En esa pieza central, tendremos que hacer un orificio en el que quepa la polla de tu pareja, quedando como una especie de rosquilla de pomelo. Y hasta aquí, los preparativos.

tumblr_oabgyvQKhD1u9e2flo1_1280

tumblr_ofmd1vequu1u9e2flo1_1280

Porque ahora empieza lo que es la puesta en marcha de esta técnica. Cuando estés en materia, tendrás que meter esta rosquilla en el pollón del chico al que se la vas a chupar. Y mientras le practicas la felación, tendrás que subir y bajar la rodaja del pomelo. Dicen que así, el tío al que se la estás mamando sentirá que está practicando sexo a la vez que se la comen. ¿Te animas a poner esta técnica en práctica?

tumblr_og2p54Kmp21u9e2flo2_1280

Fotografías: https://sean-cody-com.tumblr.com/

tumblr_opubitYOW71tslu6ko3_1280

¿SABÍAS QUE LA CERVEZA PUEDE AYUDARTE A FOLLAR MEJOR?

La cerveza es una de las bebidas más populares. A fin de cuentas, ¿qué hay mejor que una cerveza bien fría en verano? ¿O qué sería de las reuniones con los amigos sin una buena jarra de esta deliciosa bebida? Pero es que además, beber cerveza puede ser bueno para mejorar nuestras relaciones sexuales.

cerveza portada

O al menos, eso es lo que ha explicado la sexóloga estadounidense Kat Van Kirk, que ha dado varios motivos para que todos los que quieren tener sesiones sexuales más satisfactorias tomen más cerveza. Aunque eso sí, con moderación.

  • Mejores erecciones. La cerveza aumenta la líbido, y además, tomar cerveza tostada ayuda a tener mejores erecciones, consiguiendo también que éstas se den con más facilidad.

tumblr_opubitYOW71tslu6ko1_1280

  • Retrasa la eyaculación. Por lo visto la cerveza tostada ayuda a que las erecciones sean más largas, con el consiguiente retraso en la eyaculación gracias a la presencia de fitoestrógenos.

tumblr_opuc2rsU8Q1tslu6ko3_1280

El alcohol es un inhibidor que consigue que el cerebro perciba las señales de placer con menos intensidad, por lo que la erección dura más.

  • Disfrutarás más, porque tu cuerpo estará más relajado. De todos es conocido que el alcohol (tomado con moderación), ayuda a relajar el cuerpo. Beber un poco de cerveza antes de follar a saco con ese macho que te está esperando hará que estés menos tenso, lo que según esta doctora, te ayudará a tener orgasmos más intensos.

tumblr_oq3r8bhtDm1tslu6ko1_1280

  • La cerveza llenará tu polla de sangre. Suponemos que ya sabes que la erección se produce porque el pene se llena de sangre. Pues bien, consumir cerveza hace que aumenten los niveles de hierro en tu sangre, e incrementa el flujo de sangre hacia el pene, consiguiendo así que tu pollón se poga duro como una barra de hierro.

tumblr_oqvura1cMk1tslu6ko3_1280

Así que ya ves. Tomar cerveza puede ayudarte a mejorar tus relaciones. Pero recuerda, siempre con moderación. Ya sabes que si te pasas de alcohol antes de tener sexo, puede que tu aparato no rinda como debería…

tumblr_oq3r8bhtDm1tslu6ko10_1280

cape-cod-2355377_960_720

¿SABES CUÁLES SON LAS REGIONES DE ESPAÑA DONDE MÁS SE FOLLA?

Nos encanta el sexo. Y a vosotros, también… De hecho, ¿A quién no le gusta el sexo? El sexo está presente en nuestras vidas a diario, aunque quizás no tanto como les gustaría a muchos. Según un estudio elaborado por la firma de preservativos Control entre 2.000 jóvenes españoles de entre 18 y 35 años llamado ‘Los jóvenes españoles y el sexo’, los jóvenes de nuestro país tienen una media de 85 relaciones sexuales al año, aunque querrían alcanzar una media de 194 sesiones de sexo. Concretamente, la mayor parte de los encuestados afirman que follan cada dos o tres días.

gay-marriage-1571621_960_720

Si estudiamos los datos por Comunidades Autónomas, este estudio de Control afirma que los jóvenes riojanos son los que más sexo practican, con 125 sesiones al año, seguidos de canarios, con 100 sesiones, y catalanes, con 92.

man-979980_960_720

man-1682385_960_720

Y como calidad no es sinónimo de cantidad, el estudio también hace referencia a las Comunidades Autónomas en las que mejor se folla. De esta manera, los andaluces son los mejor valorados a la hora de disfrutar con ellos en la cama, ya que reciben el 19% de los votos de los encuestados. Tras los andaluces, los siguientes en este ranking de los mejores amantes son los canarios, con un 9,5% de los votos, mientras que valencianos y madrileños empatan con el 9,2%.

man-1921017_960_720

Respecto al lugar preferido por los jóvenes españoles para tener relaciones sexuales, el 68,5% siguen pensando que la cama es el lugar ideal para follar, seguida del sofá con un 13%, y la ducha, con un 9%. En cambio, si hablamos de lugares en los que les gustaría hacerlo pero todavía no lo han hecho, destaca la playa con un 55%, junto con el probador de una tienda, un ascensor, o el tan manido coche.

training-1671985_960_720

¿Y tú que piensas? ¿Compartes los datos de esta encuesta de Control?

tumblr_ode9h5Jjp31u9e2flo1_1280

¿CUANTO DEBE DURAR EL SEXO?

Sin duda, esa la pregunta del millón ¿Cuánto debe durar una buena sesión de sexo? Es tema de conversación de amigotes en bares, motivo de orgullo y alardeo para unos, y motivo de preocupación para otros… Desde minutos, a horas, dependiendo de la versión. Todo depende de la situación, de cómo nos encontremos en el momento, de lo que nos ponga la pareja, de si buscamos un encuentro pausado y para disfrutar con calma del pollón de nuestra pareja, o si solo queremos una sesión de sexo rápido en un sitio diferente y excitante para desfogarnos y a otra cosa mariposa…

tumblr_ofmd1vequu1u9e2flo2_1280

El caso es que al margen de lo que cuente cada uno a sus amigos, hay estudios que tienen estudiado el tema. Por ejemplo, en un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine en el año 2005, se afirma que las relaciones sexuales duran una media de 5,4 minutos. Una cifra que nos parece un poco reducida a nosotros que nos gusta disfrutar del buen sexo con machos de los que marcan época… Pero puede que en este estudio solo estuviera recogida la penetración, y no los juegos preliminares, tan importantes para tener una relación sexual satisfactoria y llena de morbo como bien sabéis todos vosotros, ¿verdad?.

tumblr_oey148wsab1u9e2flo4_1280

Otro estudio, este realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania, señala que las relaciones sexuales perfectas deben durar entre 7 y 13 minutos. Ya en el colmo del la brevedad, en 1945, Alfred Kinsey, uno de los pioneros de la investigación sexual, afirmó que el 75% de los hombres estadounidenses alcanzaban el orgasmo a los dos minutos de comenzar la penetración. Una cifra que por suerte ha mejorado, posiblemente por el deseo de los hombres de ser mejores parejas y de hacer disfrutar también al partenaire con el que ha tenido la suerte de liarse.

tumblr_oey148wsab1u9e2flo1_1280

En estudios posteriores, como el realizado en 2008 por los terapeutas sexuales Corty y Guardini y publicado en el Journal of Sexual Medicine, se estableció que el sexo es muy corto cuando dura de uno a dos minutos. Lo califica de adecuado, cuanto te meten un pollón entre tres y siete minutos. El sexo es deseable cuando la penetración dura de 7 a 13 minutos, mientras que señalaron que más de 30 minutos es demasiado tiempo para mantener una relación sexual.

tumblr_ode9h5Jjp31u9e2flo4_1280

Cifras que demuestran que lo que pasa en la intimidad de la cama, dista una enormidad de las larguísimas sesiones sexuales que vemos en cualquier peli porno gay. Y tú, ¿Qué opinas de estas cifras? ¿Se quedan cortas? ¿Es lo que duras tú en la cama cuando estás con otro macho disfrutando?

Imágenes: https://sean-cody-com.tumblr.com/

DHjtbUmUAAAhW3W

LA COSA VA DE DILDOS ¿CUÁL TE MOLA MÁS?

Los dildos… ese oscuro de deseo que seguro que muchos guardáis en vuestro cajón. Para juguetear solos, o en pareja… El caso es que dildos, en el mercado, hay muchísimos. Pero si estás pensando en comprarte uno, las empresas que se dedican a fabricar juguetes sexuales no paran de lanzar novedades.

Allen King

Ricky Roman

carter-dane

Entre las novedades que estamos esperando, destacan los dildos que reproducirán los pollones de tres actores porno de la productora CockyBoys. Tres machos como Allen King, Ricky Roman y Carter Dane, que van a ver cómo se reproducen sus pollas para que podamos disfrutarlos en cualquier momento gracias al arte de la empresa Fleshjack.

Carter dane 2

RickyRoman91


Si eres algo más frikie, y pasas de imaginar que te está follando Allen King, quizás te vaya más un dildo inspirado en la espada de Jon Nieve, uno de los personajes más sexies de la serie de HBO “Juego de Tronos”. Este dildo, bautizado con el nombre de Game of Moans, es fabricado de forma artesanal y vendido por la empresa Geeky Sex Toys, una empresa que ya se hizo famosa por lanzar hace unos meses los PokeGemidos, los dildos inspirados en Pokémon.

Jon Nieve

Game of Moans,

Fotografías: https://cockyboys.com

Spiderman portada

UN SPIDERMAN DE LO MÁS CACHONDO

Ya sabéis del gusto que le han cogido en la productora Men.com a preparar parodias de películas, dándoles una vuelta para reinventarlas y sacar una versión porno gay. Piratas del Caribe, La Guerra de las Galaxias, Tarzan, Pokemon o el Capitán América han sido alguna las películas que han versionado desde Men.com.

Spiderman

Spiderman2

Y si eres fan de los superhéroes musculados que marcan paquete sin pudor alguno con esas mallas ajustadas, estás de enhorabuena, porque ahora, el protagonista de la nueva parodia de Men.com es ni más ni menos que Spiderman, un personaje interpretado por el actor porno Will Braun.

Spiderman6

Spiderman7

Spiderman4

Aunque ahora en lugar de lanzar telas de araña a diestro y siniestro, ya os podéis imaginar que es lo que dispara Peter Parker, siempre dispuesto a salvar a los buenos, a dar caña a los malos, y a repartir placer con su potente arma secreta, oculta normalmente bajo su traje ¡Seguro que a más de uno no le importaría volverse villano por un rato para que este Spiderman tan sexy le diera su merecido! 

Spiderman5

Men3

SEXO BAJO EL AGUA

Hay que ver cómo nos gustan los vestuarios, las bañeras, las duchas con los machos con las toallas y el cuerpo mojado… Son espacios que forman parte de nuestro imaginario colectivo, del ritual de las saunas gays, de las piscinas, de los gimnasios… Y como no podía ser de otra manera, las duchas y las bañeras aparecen en un montón de escenas pornos gays.

Bel Ami 1

Escenas como esta grabada por Bel Ami. Una escena con una estética muy cuidada, grabada en un baño de lujo repleto de dorados y con una espectacular bañera, y en la que podemos ver a los guapísimos Marc Ruffalo y Ariel Vanean disfrutando a lo grande.

Bel Ami 4

Bel Ami2

Bel Ami3

En un sitio con menos lujo pero igualmente erótico se desarrolla la escena grabada por House Hot en la que vemos en acción a dos machos como Austin Wolf y Scott Riley. La trama es bien sencilla: tras entrenar un rato para ponerse más buenorro si cabe, Austin Wolf se está dando una ducha para quitar de su cuerpo los rastros de sudor, cuando ve entrar a Scott Riley. Y el resto, os lo podéis imaginar…

House Hot4

House Hot3

House Hot2

House Hot1

Quizás no sea tan actual. De hecho, tiene ya algunos años. Pero esta escena de la productora Men.com rezuma morbo por los cuatro costados. Protagonizada por el gran Colby Keller junto a Duncan Black, la escena se desarrolla ente los vapores y las duchas de una sauna. Cuerpos de infarto, toallas, grandes pollones, mamadas, un polvo bajo el agua de la ducha… Un cóctel explosivo en el que más de uno querría participar sin duda.

Men1

Men2

Men4

Las mejores saunas gay de España. Grupo Pases, diversión desde 1979