tumblr_og2p54Kmp21u9e2flo1_1280

PRACTICAR SEXO TRAS EL ENTRENAMIENTO ES LO MÁS

¿Eres de los que llegan a casa muerto tras una buena sesión de pesas o de cardio en el gimnasio y solo piensas en dejarte caer en el sofá? Piénsalo bien, porque a lo mejor, en lugar de pensar en tirarte al sofá deberías pensar en tirarte a un macizo.

tumblr_oe6iqmbrWT1u9e2flo1_1280

tumblr_ofmd1vequu1u9e2flo1_1280

Según el urólogo y experto en salud sexual de Orlando Health, Jamin Brahmbhatt, practicar sexo después de una buena sesión deportiva puede ser algo espectacular. Según este médico estadounidense, la líbido aumenta de forma increíble tras hacer deporte.

tumblr_o72t5sXhnF1u9e2flo1_540

De hecho, la adrenalina y la dopamina alcanzar su punto máximo, mientras que la testosterona sube enormemente tras una hora de ejercicio. Además, este médico señala que el flujo sanguíneo aumenta en todo el cuerpo tras realizar ejercicio, por lo que se puede conseguir una erección más fuerte. Aún así, al igual que el flujo de sangre provoca una potente erección, también puede pasar que provoque llegar al orgasmo antes de lo normal.

tumblr_o160a6qVuh1u9e2flo1_1280

Según el médico, el mejor momento para mantener relaciones sexuales es entre 16 y 60 minutos del entrenamiento, ya que es el momento en el que la sangre está fluyendo por todos los músculos y órganos vitales.

tumblr_o366t5kZy91u9e2flo1_400

tumblr_o475epzgMk1u9e2flo1_1280

Además, el médico también asegura que practicando sexo tras el entrenamiento se queman entre 2 y 4 calorías por minutos. Así que ¿te animas a practicar sexo tras hacer deporte?

tumblr_o820zgUqol1u9e2flo1_1280

Fotos: https://sean-cody-com.tumblr.com/

tumblr_p01shuPHjN1u4m77xo1_1280

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO.

En la variedad está el gusto. Y el sexo no iba a ser una excepción. En una cama de agua, en la play room, en un jacuzzi, en una cabina privada, practicando cruising… cualquier momento y lugar es bueno para pasar un buen rato entre jóvenes machos.

tumblr_p076uaAIXe1u4m77xo1_1280

Si estás aburrido de las posturas de siempre, hoy te traemos cuatro posturas diferentes para hacer tus sesiones de sexo más variadas y divertidas ¿Te animas a conocerlas?

tumblr_p0gat56jyz1u4m77xo1_1280

La Torre Eiffel. Su nombre desconcierta, lo sabemos. Pero para practicarla, no tienes que irte hasta París. Simplemente, hace falta que te pongas en contacto con otros dos machos dispuestos a dejarte jugar con sus pollones. La postura es cuestión es muy sencillita. Simplemente, uno de los tres tiarrones tienen que colocarse a cuatro patas, mientras otro de los machos le penetra por detrás, y el tercer macho le folla la boca al que está a cuatro patas ¿Y porqué se le llama Torre Eiffel a esta postura? Porque los dos hombres que están follándose al tercero por delante y por detrás se inclinan hacia adelante, sujetándose entre sí formando una especie de triángulo que recuerda al monumento más icónico de la capital francesa.

tumblr_p0gat1Z8PT1u4m77xo1_1280

El Exprimidor. Con este nombre no hace falta mucha imaginación para saber cuál es el final de esta postura, ¿verdad?  ¿Y cómo se practica? Muy sencilla también. Uno de los hombres tiene que tumbarse boca arriba, y el otro, deberá colocarse encima del que está tumbado dandole la espalda, inclinándose  apoyando sus manos sobre las piernas. El que está arriba subiendo y bajando tiene todo el poder en sus manos, o mejor dicho, en sus glúteos y en sus movimientos. Y el que está tumbado suele llegar al orgasmo en pocos minutos por la visión que tiene de la escena

tumblr_p0cs811IOo1u4m77xo1_540

El pájaro carpintero. Nuestra tercera propuesta de postura sexual ha sido bautizada como el pájaro carpintero.Y al igual que la anterior, tampoco hay que tener mucha imaginación para hacerse a la idea de cómo hay que ponerla en práctica. Simplemente, uno de los hombres tiene que tumbarse boca arriba, con la cabeza apoyada en una almohada. El otro hombre, tendrá que colocarse de rodillas con su pollón a la altura de la cara de su pareja para metérselo sin contemplaciones en la boca. Y el nombre de la postura proviene precisamente del movimiento que este realiza a la hora de follarse la boca de su pareja, controlando la penetración un el ritmo de la misma de manera absoluta.

tumblr_oxveayCfub1u4m77xo1_1280

Postura del acordeón.  Esta postura es muy erótica ya que permite mantener el contacto visual y ver la cara de tu pareja en todo momento. Para ponerla en práctica, uno de los tíos deberán colocarse tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas hacia el pecho. El otro tío, tendrá que sentarse a horcajadas y de cuclillas sobre la cadera de su pareja, con los muslos de ambos en contacto. El que está encima, tendrá que flexionar las rodillas y hacer el movimiento de arriba a abajo manteniendo de esta manera el control de la penetración.

tumblr_oxve92Lya31u4m77xo1_1280

¿Cuántas de estas posturas has practicado? ¡Si te falta alguna, ya sabes! Tienes todo el 2018 para experimentarlas.

tumblr_oxrqkcRe1L1u4m77xo1_1280

Fotos: https://lucasent.tumblr.com/

DSJu_mgWsAE8GvP

¿CUÁLES SON LOS JUGUETES SEXUALES PREFERIDOS DE LOS ESPAÑOLES?

Lejos del tabú que tenían hacen años, los juguetes sexuales para disfrutar de momentos de placer en soledad o en pareja forman parte ya de nuestras rutinas. Y no es que lo digamos solo nosotros. Es que también lo ha dicho un estudio realzado por Amantis, una conocida tienda erótica que ha estudiado cuáles son los juguetes sexuales más comprados por los españoles, y qué tipos de juguetes usan dependiendo de la zona de España en la que viven.

tumblr_oel5lpYss81u9e2flo1_1280

DR_N54JVQAAYfJe

Según este estudio, el vibrador es el juguete sexual favorito de los españoles, aunque curiosamente, no está entre los productos más comprados. Quizás porque hay productos que tienen menos durabilidad y que hay que reponerlos antes. En este sentido, el estudio asegura que a la cabeza de ventas se encuentra el lubricante de agua, seguido, ahora sí, de vibradores, y de lubricantes anales.

DSAgRWWWkAILnvD

Por Comunidades Autónomas, el estudio afirma con contundencia que los madrileños son los más interesados en descubrir sensaciones nuevas en la cama, o fuera de ella, claro está. Según este estudio, los madrileños son los que más gastan en juguetes eróticos, con una media de 12 pedidos por cada mil habitantes. Lo que igual no tenéis muy claro es qué es lo que compran. O si lo imagináis, probablemente no acertéis, ya que los arneses sexuales arrasan en la capital del país, junto a dildos y vibradores anales.

DR0RfNBXkAIBskG

Las comunidades de Asturias y Cataluña están a la cabeza en compras de lencería de cuero. En Cataluña también hay pasión por los dildos dobles y por los vibradores realísticos. En cambio, en Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana uno de los productos estrella son los desarrolladores de pene.

DR6tgS2WkAULvQB

En el lado contrario, de la Comunidades Autónomas que menos gastan, destacan Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla, con una media de 3 o 4 pedidos por cada 1000 habitantes. Aún así, estas zonas tampoco están a salvo de la lujuria y del placer. En el caso de Melilla, entre los productos más demandados están los complementos para azotar, además de la lencería, los lubricantes de sabores o los aceites para dar masajes. En la vecina Ceuta también son aficionados a los instrumentos y aceites de masaje o a los productos para mejorar el rendimiento sexual. En Canarias, el producto estrella son los vibradores con rotación, mientras que en Extremadura, el producto estrella es el vibrador anal realístico.

DSDuWd4WkAMlVpW

Ya ves que dependiendo de la zona en la que vivas, triunfan unos juguetes sexuales u otros. Lo que no cambia, eso sí, es el morbo y las ganas de disfrutar del sexo que tenemos en todo el país.

Fotografías: https://sean-cody-com.tumblr.com/

men8

¿SABÍAS QUE EL 40% DE LOS EMPLEADOS HA TENIDO UN AFFAIR EN LA CENA DE NAVIDAD DE SU EMPRESA?

Sabemos que muchos de vosotros venís a cualquiera de nuestras saunas gays tras la cena de Navidad de la empresa. A fin de cuentas, tras una cena y unas copas con lo colegas de la oficina, ¿qué mejor manera de acabar la noche que en una cama de agua que escapándose de ese ambiente que mezcla lo festivo y lo laboral para sumergirse en el placer de una cama de agua, de un cuarto oscuro o de una play room? Lo que no sabíamos, es que el 40% de los empleados que acuden a una cena de Navidad de su empresa han tenido un affair con compañero de trabajo.

men4

Men5

Eso al menos se afirma en un estudio realizado por la firma de juguetes de placer LELO realizado en 22 países de Europa y Sudamérica, además de Estados Unidos y Australia. Según esta encuesta, el prototipo de persona que se lía con alguien de la oficina durante la cena de Navidad es un hombre de entre 31 y 40 años de edad, y que además, tiene una relación formal.

Men7

Men6

Del 40% de las personas que han tenido un affair, un 83% de ellos admitieron que se lo pasaron genial con la experiencia, y que lo volverían a hacer. La encuesta también refleja datos increíbles, como que un 63% no utilizó preservativo, ya que el affair fue algo imprevisto, pese a que el 55% de ellos asegura que lo utiliza siempre que practica sexo. También es reseñable que el 20% de los encuestados aseguran que sintieron incomodidad al volver a encontrarse en el puesto de trabajo tras el affaire.

men9

Por sectores profesionales, el 20% de los encuestados que afirmaron que habían tenido un lío durante la cena de Navidad de la empresa trabajan eran empleados de ventas, seguidos a continuación de los empleados del ámbito de la salud, con un 12%, y de los trabajadores de transporte y logística, con un 9%. Y por otro lado, la pregunta el millón… ¿Con quién se liaron? Según la encuesta, el 52% de los encuestados afirmaron que se liaron con una persona de la oficina por la que ya sentía una atracción previa, mientras que el 31% asegura que no saben cómo llega a pasar, sino que simplemente sucedió.

Men10

Men2

Fotografías: https://twitter.com/Men

23755643_1791008171192521_648505005867355476_n

HOY OS TRAEMOS EL CALENDARIO DE GREEKS COME TRUE

Pensar en un griego es pensar en un tío buenorro, rudo… en un macho de extremada belleza. Es imposible pensar en los hombres griegos, y que no se nos venga a la cabeza una escena de los guerreros de Esparta, o de las magníficas esculturas de hombres y dioses desnudos de la Grecia Clásica.

24301047_1795714454055226_1383160973657607129_n

Para mantener ese erotismo que llevan aparejados los griegos en el imaginario colectivo, hoy os traemos el calendario de Greeks Come True. Un calendario lleno de machos que parecen descendidos del mismísimo Monte Olimpo para hacernos gozar con sus cuerpos desnudos. Fotografías la mar de calientes, llenas de morbo y de cuerpos desnudos que dejan poco a la imaginación.

Sin título

23472262_1787002764926395_5612516685831832488_n

Cuerpos perfectos que demuestran que la belleza no es solo cosa de dioses, sino que podemos encontrarla también aquí, en la tierra. Y para que veas que es cierto, te dejamos algunas imágenes de estos tiarrones griegos que tanto nos gustan, tanto de la presente edición del calendario Greeks Come True como de la pasada ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros! Y si después de verlos te entra el calentón, no dudes en venir a vernos por cualquiera de nuestras saunas gays.

24909723_1798158637144141_948549125775758333_n

24068236_1794008670892471_240972119686982828_n

greekscometrue-16

DQEsXmCV4AANydp

6 CLAVES PARA SER UN BUEN ACTIVO

¿Eres activo pero hay pasivos que se te resisten o que se te han quejado alguna vez? No te preocupes, hoy vamos a darte unas cuantas pautas para que seas un activo perfecto.

1.Dale importancia a los juegos previos. Lo de llegar y meterla a saco no mola. Cúrrate el ambiente, besos, caricias, unos cuantos magreos, alguna mamada… Crea la situación adecuada para meterla cuando tu chico esté caliente y deseoso de ser penetrado.

DPxYYanW0AA3wFW

2.Preservativos y lubricante. Imprescindibles. Si vas a meterla, no lo dudes. El preservativo, como medida de protección. El lubricante, ya sabes, te ayudará en la labor de penetrar. Sobre todo si a tu pareja le cuesta dilatar o si tienes un pollón de esos que dan miedo y se parece más a una tuneladora para abrir una línea de metro que un órgano sexual.

DQNffLvVwAEEMf0

3.Comienza poco a poco. No hace falta que se le metas el pollón de golpe y sin avisar. Cúrrate su agujero del placer. Juguetea con la lengua, mete algún dedo… permite que su esfinter se vaya aclimatando poco a poco, despacito y sin brusquedades al principio. Pregunta a tu pareja si le duele,si va bien… Y una vez que tu pareja se haya aclimatado a tenerla dentro, puedes empujar todo lo fuerte que queráis ambos, cambiando el rimo para aumentar la excitación.

DP6ZSv0XcAUgjRS

4.Atento a los movimientos de tu pareja. Además de disfrutar tú como un cosaco, observa también los movimientos y getos de tu pareja. Aunque él no diga nada, podrás ver si siente dolor en algún momento, o cuáles son las posturas en las que disfruta más.

DQF-wvuW4AAOc7K

5.Cambia de postura. Aunque una postura te ponga mogollón, piensa también en el otro. Cambia de postura, y busca aquellas posiciones en las que también disfrute él. En la variedad está el gusto.

DQJ1-_9VAAAP847

6.Intenta correros a la vez. No hay nada más placentero que correrse dentro de alguien viendo como ese alguien alcanza el orgasmo de forma simultánea. Si te corres antes, no la saques y te marches corriendo a la ducha. Ayúdale a terminar de una forma placentera como seguro que sabes…

DP60xxIU8AA5O3L

Fotos: https://twitter.com/Men/media

DP0R1f9W0AAvLLE

¿Y TU POLLA CÓMO ES? ¿DE CARNE, O DE SANGRE?

Pese a que más vale maña que fuerza, y que todo depende de cómo se use, en el imaginario colectivo el tamaño de la polla es un motivo de preocupación para muchos. De hecho, hay muchos hombres acomplejados porque creen que su pene es pequeño (aunque realmente no lo es tanto), y evitan mostrarse desnudos en los vestuarios de gimnasios, o que no quieren oír no hablar de las playas nudistas.

tumblr_ofmd1vequu1u9e2flo1_1280

tumblr_ofawqrzLY71u9e2flo1_1280

Realmente, la gran diferencia se ve cuando las pollas están en reposo. Luego, en gran parte de los casos, las pollas se igualan al ponerse en estado de erección, ya que las más pequeñas se inflan más al entrar en erección, mientras que muchas pollas grandes en reposo, solo crecen un poco como normal general. Esto es provocado porque existen dos tipos de polla, las de carne y las de sangre.

DPXocrDVoAEo_Pf

El pene, como bien sabemos todos, es un órgano cavernoso que responde a los estímulos sexuales. Y ante dichos estímulos, o ante la excitación que nos provoca un macho que nos gusta, o ante la idea de pasar una noche en cualquiera de pasar un buen rato en un cuarto oscuro, en una cama de agua o en una playroom, la sangre llena las cavernas del pene, provocando que el pene aumente de tamaño y que se ponga dura.

DPw882nW4AIM7Mo

De esta manera, mientras que los penes de sangre son aquellos que cuando están flácidos tienen un tamaño más bien pequeño, los de carne tienen un gran tamaño en las mismas circunstancias. En cambio, cuando el pene de sangre se encuentra en estado de excitación, la sangre hace que aumente enormemente, pudiendo crecer hasta tres veces el tamaño que tiene en reposo. En cambio, un pene de carne suele crecer mucho menos cuando se excita, ya que sobre todo, lo que hace es ponerse duro.

DP91JOeUIAA9cwh

Sin duda, estos últimos penes son mucho más vistosos para marcar paquete en vestuarios, playas y en saunas gays, pero los penes de sangre pueden dar una auténtica sorpresa en muchos casos. Aún así, también puede haber casos en los que un pene pequeño no crezca mucho ya que los depósitos para la sangre son estrechos y no entra demasiado sangre, o al contrario, penes grandes que tengan muchos y anchos depósitos de sangre que provocan que estos crezcan mucho más.

DP91JKJUQAEfaey

Y tú, ¿cómo tienes la polla? ¿De sangre, o de carne? Sea como sea, recuerda que el tamaño no importa a la hora de dar placer sexual a tu pareja.

DPAPmD7X4AEiZJV

Fotografías: https://www.seancody.com

mgid_ao_image_logotv

JUSTICE LEAGUE: A GAY XXX PARODY

Las productoras de cine porno gay no paran de lanzar versiones X de grandes producciones de Hollywood. Y además, lo hacen con una rapidez inusitada para aprovecharse del tirón del estreno de las películas originales. La última en contar con una versión porno en la que sus protagonistas se dan a base de bien, es La Liga de la Justicia, con superhéroes de la editorial DC Comics.

Justicia1

Justicia6

Ahora, con la gente llenando las salas de los cines para ver esta película recién estrenada, la productora de cine porno gay Men.com vuelve a la carga con Justice League: A Gay XXX Parody. Una película que seguro que estarán deseando ver todos los gays que siempre han soñado con morrearse con alguno de sus superhéroes favoritos.

Justicia2

Justicia7

En la versión gay de estos superhéroes de trajes abultados y enormes bultacos que esconden enormes pollones, aparecen actores porno como Colby Keller, Johnny Rapid o François Sagat.

Justicia4

Actores que protagonizan las imprescindibles escenas de acción que aparecen en cualquier peli de superhéroes, combinadas con escenas de alto voltaje sexual y unos planos totalmente cinematrográficos que nos tienen absolutamente atrapados. Y atento, porque tras esta primera entrega, Men.com ya ha anunciado que vienen más…

Justicia3

Justicia 5

https://www.men.com/home/

Expo1

‘FALTAS TÚ’, UNA EXPOSICIÓN DE DESNUDOS MASCULINOS DE CUÉNTASELOANTO

Hay que ver como nos gusta ver machos desnudos… En persona, en internet, o en bellas ilustraciones que sacan a relucir la belleza del cuerpo masculino. Hoy nos detenemos en ‘Faltas tú’, una preciosa exposición en la que el ilustrador Antonio Barbosa, más conocido por todos como Cuéntaseloanto, muestra unos sensuales desnudos masculinos en una expo que es un recorrido por el rechazo y por la imposibilidad de conseguir el amor.

tantotano

Antonio Barbosa estudió diseño gráfico, y está especializado en ilustración, con obras orientadas tanto a publicidad como a editoriales, además de los trabajos artísticos como los que os traemos hoy y que podéis ver en La Eriza, un dinámico espacio en el madrileño barrio de Malasaña. La exposición es un trayecto por la ausencia del otro, el miedo o el deseo no alcanzado a través de unas ilustraciones llenas de morbo y de erotismo.

hasann

expo2

Imágenes que el artista ha extraído de internet, y a las que ha eliminado una de las figuras, provocando una ausencia y un vacío difícil de llenar, representando en una misma escena el amor y el desamor que provoca precisamente la pérdida y ese vacío. Junto a las imágenes, la expo muestra varios textos de autores como Miguel Hernández o Pier Paolo para acompañar las ilustraciones.

Expo3

Expo4

Una fantástica oportunidad para disfrutar del desnudo masculino a través de los ojos de este artista madrileño que es capaz de plasmar en sus obras la belleza de un cuerpo desnudo. Como anticipo, te dejamos varias obras de la expo, además de otras ilustraciones creadas por este artista.

serguio

Bungalow2

Arthuras

DNAqKgeUQAAIjPF

¿TE GUSTA SUBIR FOTOS SUBIDAS DE TONO A INSTAGRAM? IGUAL TE PASA COMO A ESTE MODELO

Instagram es una red social en la que además de ver fotos bonitas, también se pueden ver fotos de lo más sexy, ademas de las opciones que se tienen de ligotear con otros usuarios mediante una lluvia de likes o de mensajes directos. Pero como quizás ya te haya pasado en alguna ocasión, Instagram cuenta con una política de censura que pone en marcha cuando detecta alguna foto con alto contenido sexual. De entrada, los desnudos están prohibidos en esta red social, aunque son muchos los que usan trucos para subir fotos en los que salen mostrando cacho bien ligeritos de ropa.

DMQgC0-UMAEsnQZ

Lamentablemente, a veces estas técnicas no valen de nade e Instagram censura sin pensárselo dos veces imágenes que cree que son demasiado sexuales. Esto es lo que le ha pasado a un joven modelo estadounidense que ha visto cómo le censuraban una foto en la que ni siquiera salía desnudo, ya que en la misma aparecía con un bañador. Un bañador muy ajustado, eso sí, en el que sobresalía sin descaro alguno un prominente bulto que por lo visto ha hecho saltar las alarmas de los censores de esta red social.

DLU1UhqUIAAIMd2

El modelo, que se llama Mile Kennelly, ha denunciado que Instagram ha eliminado esta foto desde su cuenta de Twitter, afirmando que en la foto no aparece desnudo, y que por tanto, no ve motivos suficientes como para que Instagram haya decidido censurar dicha foto y no permitir disfrutar de ella a los casi 50.000 seguidores que tiene en su cuenta. Además, haciendo referencia al bultaco que nos hace intuir que hay un pollón debajo del bañador, Mile se ha preguntado en otro tuit si censurarían a una mujer que fuera vestida pero que tuviera unas tetas tremendas, insinuando que hay motivos sexistas para censurar su imagen Y tú, ¿qué opinas? ¿Tiene razón este modelo americano para creer que Instagram se ha pasado al censurar esa foto?

DLsfvhAVwAEC_ze

DNAqJ_SUQAAmLrt

Fotografías: https://twitter.com/mileskennelly

Las mejores saunas gay de España. Grupo Pases, diversión desde 1979