bg

DIME DE QUÉ PAÍS ERES Y TE DIRÉ COMO LA TIENES DE GRANDE

Los mitos y la rumorología hablan de lo grande que tienen la polla en tal o en cual país. Y seguro que tú, querido lector, tendrás hecho tu propio estudio sobre el tamaño de las pollas de cada región del mundo gracias a los ligues que habrás tenido a lo largo de tu vida. Los africanos llevan fama de tener los pollones más grandes del mundo, mientras que dicen que los asiáticos son los ciudadanos del mundo que más pequeña la tienen.

mark-walberg EEUU

Ahora, un estudio de targetmap.com revela cuál es el tamaño medio del miembro viril dependiendo del país, detectando donde puedes encontrar a los machos con los pollones más grandes, y donde hay que ir casi con lupa para detectar algo bajo la bragueta.

Ronaldo

A la cabeza del mundo en lo que a tamaño del pene se refiere, están varios países africanos, cumpliendo así con la fama de los pollones que se calzan los habitantes de este continente.  Entre ellos, los hombres del Congo se llevan la palma, con unas impresionantes pollas que rozan los 18 centímetros… Por aquellos lares, también destacan los cameruneses y  los sudaneses, con algo más de 16 centímetros de polla. No está mal, ¿verdad? En el resto del continente, la mayor parte de los países del África Subsahariana destacan con medidas de más de 15 centímetros.

MarkWilliams

MarkWilliams 2

penes grandes (6)

En América, a la cabeza de los países con las pollas más grandes tenemos a naciones como Ecuador, con 17 centímetros, o Colombia y Venezuela, con algo más de 16 centímetros. Otros países famosos por el bulto que esconden bajos sus pantalones, como es el caso de Cuba, Brasil o Argentina, se quedan en unos nada desdeñables 15,87, 15,7 y 14,88 centímetros. En el norte, estadounidenses y canadienses rondan los 14 centímetros de media.

penes grandes (7)

En Europa, las pollas más grandes podrás encontrarlas en Holanda, Portugal o Bosnia, con los más de 16 centímetros de pene que esconden los habitantes de estos países bajo sus pantalones… En el caso de nuestro país, España salva su honra al estar en la media, con 13,58 centímetros. Por encima de los españoles, encontramos las pollas de más de 14 centímetros de franceses, daneses, alemanes, británicos o austriacos. Y por debajo, con penes que apenas pasan de los 12 centímetros, encontrarás a los habitantes de Italia, Grecia, Rumanía o Irlanda.

penes grandes (1)

penes grandes (2)

penes grandes (3)

penes grandes (4)

Y si hablamos de los penes más pequeños del mundo, tenemos que ir sí o sí hasta Asia, ya que en este continente encontraremos los miembros más pequeños del planeta. Países como Nepal o Corea del Norte tienen lel récord de tener las pollas más pequeñas, con medidas de 9,3 y 9,6 centímetros respectivamente, mientras que la media de las pollas de los hombres que viven en Bangladesh tienen 11,2 centímetros, las de los japoneses miden 12,6, o la de los chinos, 12,9… ¿Y tú? ¿Con qué nacionalidad te quedas para ir a una Leather party, para meterte en el cuarto oscuro o para disfrutar en el jacuzzi de nuestras saunas gays?

4 pensamientos en “DIME DE QUÉ PAÍS ERES Y TE DIRÉ COMO LA TIENES DE GRANDE”

  1. Encontre este sitio interesante, pero creo que no se han orientado bien. Mi primer macho fue panameño, y no era negro, y tenia una polla de 19,5 cm y gruesa de casi 6 cm. Mi amiga tambien dice lo mismo que su macho es panameño y tiene una polla de 18 centimetros y bastante gruesa. Vi varios anuncios en Panama y los panameños le dan duro por el culo a los que pidan y con tremendo pollones.

  2. Pues yo consumo lo que mi país produce y no me puedo quejar ni envidiar lo que tienen otros en otros paises, aqui en mexico tambien se encuentran los penes mas grandes y carnosos, concentrados en la mayoría en el norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *