EL BOXEADOR LUKE CAMPBELL SE DEJA LA ROPA EN EL VESTUARIO

LUKE CAMPBELL  (2)

Nos encantan los deportistas ¡Bien lo sabéis! La ropa deportiva, los músculos trabajados, las escenas de multitud de tíos en los vestuarios duchándose después de jugar al fútbol o al baloncesto… Y por eso hoy estamos de enhorabuena,  después de ver cómo un campeón del boxeo se ha quitado la ropa para posar en un reportaje lleno de morbo para la edición anual ‘Naked Issue’ revista británica Gay Time.

Este deportista que ha decidido alegrarnos este frío mes de enero comienzo de año se llama Luke Campbell, es heterosexual y ya hace un par de años también se quitó la ropa para mostrarnos su escultural cuerpo en esta misma revista.  Un hecho excepcional porque no es muy normal que un boxeador esté dispuesto a desnudarse para una revista gay.

LUKE CAMPBELL  (3)

A sus 27 años, este boxeador saltó a la fama mundial tras lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de 2012 en la división de peso gallo, convirtiéndose así en el boxeador amateur de mayor éxito del Reino Unido. Al año siguiente, Campbell decidió dar el paso de convertirse en boxeador profesional ¡Y cuanto nos alegramos de que le vaya bien!

Porque además de ser un excelente deportista y de tener un cuerpo que a buen seguro te encantaría encontrar en una de nuestras cabinas privadas,  Luke Campbell también muestra su compromiso con los derechos LGBT y una apertura de mente que no es normal encontrar en deportes tan ‘rudos’ como el boxeo.

Como muestra, en la entrevista a Gay Times este joven boxeador ha dicho que por qué nos ha de importar lo que hacen los demás en su vida privada, además de mostrarse compresivo con los deportistas que no se atreven a salir del armario, o mostrarse encantado por tener una legión de seguidores gays ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo sin demasiada ropa, y a ser posible, enseñando alguna cosa más!

Y por si te has quedado con sabor a poco, aquí te dejamos algunas fotografías de la cuenta de Instragram de este boxeador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.