Saunas en Valencia

ciudad-artes-ciencias-noche-valencia

Valencia ha conseguido por méritos propios colarse entre los destinos emergentes del turismo rosa, pero aún tiene mucho camino por recorrer para ser considerada una ciudad «gayfriendly», anglicismo que se utiliza para identificar los lugares de acogida de la comunidad gay.

Quien disfruta de los placeres de la noche gay, los mejores locales gay en la Comunidad de Valencia.

Pero para satisfacer la curiosidad de los amantes de las saunas, a continuación os enumeramos las dos saunas a destacar en Valencia, siendo las dos del grupo Pases Gay Saunas:

Magnus: Sin duda es la sauna que recomendamos si buscas una sauna con instalaciones de calidad. Es una sauna muy completa con instalaciones muy modernas donde podrás disfrutar de una sauna de vapor, una sauna seca, duchas, cabinas, cuarto oscuro…..si buscas sexo aparte de relajación, es una sauna muy divertida.

Olimpic: También es una sauna recomendable, con piscina de 8 x 10, duchas, cuarto oscuro y se encuentra cerca del centro de la ciudad, ideal para los turistas alojados en el centro de la ciudad. Además suelen ofrecer muchas ofertas como el martes y viernes “día del cliente”, o las “tarifas banana” para los desempleados.

Te sorprenderás y te enamorarás del paisaje y las construcciones de esta gran ciudad, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Las mejores saunas gay de España. Grupo Pases, diversión desde 1979