NOS ENCANTA EL FOTÓGRAFO MANO MARTÍNEZ

En nuestro blog ya hemos hablando en alguna ocasión sobre el morbo y el erotismo que transmiten sus imágenes. Ahora, si vas a disfrutar del Orgullo Gay de Barcelona, tienes la oportunidad de ver sus fotos en vivo.

Por que desde el viernes 21 de junio y hasta el 2 de agosto la Fundación Arena expone la muestra Yes It’s Sin. Una muestra con la que este fotógrafo pretende hacer un alegato sobre la libertad sexual y contra el puritanismo que va en aumento cada día tal y como podemos observar en la censura que se está imponiendo tanto en la ‘vida real’ como en las redes sociales.

En este contexto en el que la censura en temas como el desnudo se está imponiendo en las redes, las obras de Mano Martínez intentar hacer una reflexión sobre esta situación sobre la censura en el mundo del arte.

Con la exposición, el fotógrafo quiere reflexionar sobre la hipocresía reinante en torno al desnudo y al sexo, tanto en los medios que definen la censura, como en el propio espectador.

¿Te animas a disfrutar del morbo y del desnudo masculino visitando esta exposición? Y después, no dejes de pasarte por las Saunas del Grupo Pases para celebrar el Orgullo Gay de Barcelona la lo grande ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.