DOLPH LAMBERT SE DESNUDA EN UNA CALIENTE SESIÓN DE FOTOS

Dolph Lambert es uno de los actores más deseados de la productora BelAmi. No en vano, ha sido su imagen durante muchos años. Ahora, esta icónica productora de cine gay que tantas alegrías nos da regalándonos escenas de los más calientes con esos actores que tanto nos gustan, está de celebración porque cumple nada más y nada menos que 25 años.

Y para celebrarlo, qué mejor idea que desnudar a Dolph Lambert para mostrarnos sus encantos (una vez más), y demostrarnos que el tiempo pasa muy bien para este macho que tanto nos gusta.

Porque este rubiales de cara angelical lo tiene todo para hacernos perder los papeles. Con sus 1,89 metros de altura, sus 88 kilos, y sus nada desdeñables 19 cm de polla, este semental sabe como volvernos locos en todas y cada una de sus escenas.

Desde la BelAmi ya ha anunciado que junto a la sesión de fotos en solitario, ya están preparando un vídeo muy caliente con Lambert como protagonista ¡Y ya estamos deseando verlo!

Pero mientras lo lanzan, puedes pasarte por cualquiera de nuestras saunas en Barcelona, Valencia o Sevilla para distraerte un rato y disfrutar a lo grande en el cuarto oscuro, en la play room, o en el jacuzzi ¡Te esperamos encantados!jcal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *