‘FALTAS TÚ’, UNA EXPOSICIÓN DE DESNUDOS MASCULINOS DE CUÉNTASELOANTO

Hay que ver como nos gusta ver machos desnudos… En persona, en internet, o en bellas ilustraciones que sacan a relucir la belleza del cuerpo masculino. Hoy nos detenemos en ‘Faltas tú’, una preciosa exposición en la que el ilustrador Antonio Barbosa, más conocido por todos como Cuéntaseloanto, muestra unos sensuales desnudos masculinos en una expo que es un recorrido por el rechazo y por la imposibilidad de conseguir el amor.

tantotano

Antonio Barbosa estudió diseño gráfico, y está especializado en ilustración, con obras orientadas tanto a publicidad como a editoriales, además de los trabajos artísticos como los que os traemos hoy y que podéis ver en La Eriza, un dinámico espacio en el madrileño barrio de Malasaña. La exposición es un trayecto por la ausencia del otro, el miedo o el deseo no alcanzado a través de unas ilustraciones llenas de morbo y de erotismo.

hasann

expo2

Imágenes que el artista ha extraído de internet, y a las que ha eliminado una de las figuras, provocando una ausencia y un vacío difícil de llenar, representando en una misma escena el amor y el desamor que provoca precisamente la pérdida y ese vacío. Junto a las imágenes, la expo muestra varios textos de autores como Miguel Hernández o Pier Paolo para acompañar las ilustraciones.

Expo3

Expo4

Una fantástica oportunidad para disfrutar del desnudo masculino a través de los ojos de este artista madrileño que es capaz de plasmar en sus obras la belleza de un cuerpo desnudo. Como anticipo, te dejamos varias obras de la expo, además de otras ilustraciones creadas por este artista.

serguio

Bungalow2

Arthuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.