CONSEJOS PARA SER MULTIOSGÁRMICO

Las mujeres pueden ser multiorgásmicas. Y los hombres, también. Porque aunque no sea algo común (todos sabemos lo que suele pasar una vez que eyaculamos), es posible tener repetidos orgasmos durante la misma erección.

Normalmente, suele ser cuestión de proponérselo y de técnica. Sí, de técnica, porque tanto sexólogos como hombres que son capaces de alcanzar diferentes orgasmos dentro de un mismo acto sexual, inciden que el autocontrol y el fortalecimiento de los músculos pélvicos (se tensan al alcanzar el orgasmo) son fundamentales para conseguirlo.

Los ejercicios Kegel son perfectos para conseguir este fortalecimiento, y consisten en tensar estos músculos manteniendo el esfuerzo entre tres y cinco segundos, y relajarse, repitiendo este proceso varias veces (entre 10 y 20).

En esta carrera por ser multiorgásmico también es importante diferenciar entre orgasmo y eyaculación. Una cosa es el orgasmo, y otra eyacular. Intenta diferenciarlas al masturbarte ya que esa diferenciación te ayudará a ser un macho multiosgármico para prolongar tus momentos de placer. Es complicado, pero con práctica, se puede conseguir.

Fotogafía: Men.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.