ACE ERA, UN NUEVO MACHO EN LA PRODUCTORA LUCAS ENTERTAINMENT

Nos encantan los tipos duros que dejan huella allá por donde pasan. Y por lo visto, a los responsables de la productora Lucas Entertainment también les gustan ese tipo de hombres musculados y con cara de malote. En esta productora acaban de fichar en exclusiva a un actor porno estadounidense llamado Ace Era. Probablemente, ya lo tendrás visto de alguna escena de lo más caliente, y si no, tranquilo, porque muy pronto te quedarás con su cara, con ese cuerpo musculado y con ese tremendo pollón que se gasta.

2

7

Por lo visto, este rubio de cara morbosa y un cuerpo de infarto está feliz de trabajar en exclusiva para esta productora, ya que según ha explicado, el trabajar para solo una empresa le permite llevar una vida rutinaria y poder centrarse en su familia y sus amigos, algo que no podía hacer de rodaje en rodaje trabajando para varios estudios a la vez.

1

6

Y a nosotros, la verdad es que nos da igual en qué productora trabaje mientras siga poniendo en acción esos músculos entre las sábanas satisfaciendo los deseos de sus también atractivas parejas. De momento, nos quedamos en nuestras saunas gays relajándonos un rato en la Playroom, a la espera de poder ver la próxima escena protagonizada por Ace Era. Una escena en la que este actor aparece follando junto a Michael Romany Bulrog, y que será estrenada el lunes 13 de marzo, como previo a la película de la que formará parte Ass-Fucking Alpha Males. Y tú, ¿vienes a hacernos una visita a disfrutar de rato de lo más agradable?

5

4

http://www.lucasentertainment.com/models/view/ace-era

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.